Comunidad de podcasters de viajes, una actualizacion

Sin categoría

Ayer anunciábamos aquí la puesta en marcha de una comunidad de podcasters de viajes, a partir de la posibilidad de crear grupos públicos de podcasts en Podserve. Ya hay disponibles cinco programas, provistos por este blog, por Zu Hause y Viajero del Mundo, y estamos a la espera de la colaboración de otros blogs, como Viajes a tu aire y Mochileando -este último blog recién lo conocí ayer, por los comentarios.

Lo más interesante: tras el anuncio, la cantidad de suscriptores creció de una manera sorprendente, y al momento de escribir esta entrada, está a punto de alcanzar los 180 -ayer ni siquiera superaba los 100.

La idea de la comunidad de podcasters era brindar una nueva vía de difusión de los contenidos creados en nuestros blogs, independientemente de que cada uno también seguirá publicando sus podcasts en sus propios sitios. Y parece que la iniciativa no va nada mal.

La página de la comunidad pueden verla en este enlace. Si se quieren suscribir vía RSS, el feed se encuentra en este enlace.

3 comentarios en «Comunidad de podcasters de viajes, una actualizacion»

  1. De nada. A ver cuando pasas por la comunidad de podcasters y colaboras con algunos de tus programas :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon