Blog de Viajes Podcast 3, Ilha do Mel

Sin categoría

El tercer podcast de Blog de Viajes está listo; esta vez, el destino elegido es Ilha do Mel, en el estado de Paraná, Brasil. En cierta medida, es la continuación del podcast anterior, que había sido sobre Curitiba y Paranaguá. El contenido del podcast, en un breve resumen:

  • Cómo llegar a Ilha do Mel
  • Costos de alojamientos y comidad
  • Principales atractivos de la isla
  • Consejos de que cosas llevar sí o sí (linterna, efectivo, etc)
  • Para escuchar el podcast, sólo hagan clic en Play en el reproductor que se encuentra debajo:


    powered by ODEO

    Entradas de este blog relacionadas con Ilha do Mel, para que amplíen la información de este podcast:

  • Crónicas de Ilha do Mel I
  • Crónicas de Ilha do Mel II
  • Crónicas de Ilha do Mel III
  • Cronicas de Ilha do Mel IV: Fortaleza
  • Este es el mapa de posadas y otras referencias de Ilha do Mel, en la zona de Nova Brasília, Praia do Farol y Praia Grande.

    ilha do mel map

    Desde ya, me interesan sus comentarios sobre el podcast; pueden dejar sus opiniones en la parte de comentarios. Por el lado de la música, opté por lo que yo llamo “voces frágiles”. O sea, en mi particular definición, voces no tan privilegiadas, puestas sobre melodías muy lindas, y que hacen un conmovedor esfuerzo por mantenerse afinados. Para este podcast, elegì canciones de Spain, The Streets y Daniel Melero.

    Aún no tengo definido el tema del próximo podcast, pero probablemente no sea sobre un destino específico sino sobre algún tema más teórico o ligado con viajes en general. Si tienen alguna idea o pedido específico, también pueden sugerirlo en los comentarios.

    Por cierto, quiero agradecer a las 120 personas que escucharon -al menos hasta el momento en que escribo esto- el podcast sobre Curitiba y el tren Serra Verde Express, y los 157 oyentes del primer podcast sobre La experiencia del viaje.

    11 comentarios en «Blog de Viajes Podcast 3, Ilha do Mel»

    1. Muy bueno el podcast!! Me encantó… es el primero que escucho (hasta hace un tiempo no sabía ni qué era un po.. qué?) y me pareció una fantástica manera de comunicar y ser creativos en la web. Gracias.

    2. Magui, tal vez vamos a tener que buscar un nombre que suene mejor en español, porque “podcast” es un poco complicado… Gracias por los elogios :)

    3. Hola gente soy Maria de Salta (Argentina.Estamos paleando con unos amigos un viaje a Ilha du Mel y no puedo encontrar cuanto sale el GNC en Brasil!!!, ustedes me podran ayudar? muchas gracias!!!

    4. Hola estamos planeando con mi marido un viaje a Brasil, conocemos el sur, Caioba Buzio y Rio. Ahora pense pasar unos dias en Ilha do Mel, pero se me generaron algunas dudas ya que somos bastante convencionales y no tan jovenes por lo cual temo que podamos decepcionarnos o pasarlo mal. ¿ Es un lugar demasiado bohemio?. Gracias

    5. hola , soy de chile y con unas amigas iremos en el verano a brasil a mochilear , lo mas probable es que pasemos por isla do mel , pero queria saber si es que hay lugares mas baratos que las posadas para quedarse , como para el presupuesto de mochileros . espero respuesta gracias !!!

    6. Hola vamos 2 personas en enero a la isla y estamos buscando alguna posada que no sea muy cara preferentemente en Encantadas.. ¿Alguien tiene un dato o alguna página en internet de posadas con las tarifas?
      Gracias!

    7. EXCELENTE P??GINA, la primera vez que escucho algo en internet, soy una tronca de la tecnología y puse play…. Y QUÉ BUENA SORPRESA! Muy buenos consejos, buen música, muy tentadora la descripción del viaje. NO tenés fotos de Ilha du Mel? TE felicito, me la puse en favoritos y espero escuchar tu próximo podcast??
      Sdos,
      Vicky de Bs.As., Arg.

    8. Hola!!! Soy de Rosario-Argentina. Quiero viajar a ilha do mel los primeros días de marzo. Somos un matrimonio con dos chicos de 3 y 5 años. Nos gustaría una pousada sobre la playa. Nos podrían ayudar?

    9. Me encanto el Podcast!!!, pienso viajar en julio a Curitiba y hacer el recorrido a Paranagua y finalmente Ilha do Mel, ¿hará mucho frio??, o no baja mucho la temperatura. ayudenme!!!! adriana

    10. Por lo que contaron en la isla, en invierno la temperatura baja bastante, por lo que dudo que puedas hacer playa. En verano, en cambio, el calor es casi insoportable.

    Los comentarios están cerrados.

    Volver arriba
    Mastodon