Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 11

Sin categoría

Un nuevo podcast sobre viajes y turismo: Viajero del mundo. Realizado desde España, por ahora van cuatro programas, de periodicidad semanal. Entretenido. De a poco, comienzan a aparecer más podcasts de viajes (y en pocos días, estará listo el podcast numero 3 de este blog, dedicado a Ilha do Mel, Brasil).

Tim Leffel anda de paseo por Argentina, y cuenta que los precios, definitivamente, están subiendo. Aunque, claro, estuvo de paseo por la Patagonia, el lugar más caro del país. Más en este enlace (en inglés).

No es una noticia específicamente de viajes, pero que bien nos vendrían estos auriculares mientras nos movemos en el transporte público de muchas ciudades… Se trata de unos auriculares Bose, que anulan el ruido ambiente, y nos permiten escuchar música casi en el mejor de los silencios. Debe ser, de todos modos, una sensación muy extraña. Eso sí, mejor no usarlos si tenemos que andar cruzando calles… Más en este enlace (en inglés).

En World Hum analizan el impresionante crecimiento del parque automotor chino: sólo en Pekín, se venden 1000 autos nuevos por día, y unos 500 usados. Más en este enlace.

En Notas do Turismo se interesan en saber como se está presentando Brasil en el mundo, y cuanta responsabilidad ha existido en las autoridades gubernamentales a la hora de promover el turismo sexual. Más en este enlace (en portugués).

2 comentarios en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 11»

  1. … y ZuHause también anda de paseo, pero por Holanda. ;)
    Interesante los auriculares.

  2. Hola, me llamo Paula. La verdad, es la primera vez que ingreso acá. Me dijeron maravillas de este blog, y no mienten. Yo soy muy de mochilear. Estudio, por ahora, pero también me voy de mochilera con mis amigas durante las vacaciones de verano. Conocí El Bolsón, Bariloche y salí a mochilear hasta Villa Gesell. Pero bueno, mi vida no les interesa así que por fin hablaré del blog. Bueno, opino que es un blog estupendo… ¡Sigan adelante! Y quiero aclararles a todos, y también a Tim Leffel (que anduvo de paseo por Argentina) que yo soy porteña, de Buenos Aires, y que este un país basura (sin ofender, y hablando siempre de Argentina), pero es que cada presidente que sube acá se corrompe, estamos en una gran inflación, la policía es corrupta, las leyes salariales no son muy cumplidas, y hay mucho trabajo en negro. Sé que en todos los países pasa, pero aquí es de todos los días, siempre. Y es que el dicho dice que Dios le dió a Argentina todos los climas, todos los paisajes y una perfecta ubicación en el planeta… Y para compensar, puso a los argentinos. Si hay alguna guerra, ¡no se vengan para acá! La van a pasar igual de mal…

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon