Conversaciones en los foros de Blog de Viajes, al 4 de julio

Sin categoría

Algunas de las conversaciones que tuvieron lugar en las últimas semanas en los foros de Blog de Viajes, y en donde será bienvenida la colaboración de todos ustedes. Por cierto, ya hemos superado los 500 usuarios inscriptos en el foro.

Proyecto viaje Norte Argentino: LG y Vero planean este verano austral ir de vacaciones por el norte de la Argentina, pero quieren saber costos aproximados de hoteles y alojamientos en esa zona de Argentina. Estamos hablando de localidades como Iruya, Purmamarca, Tilcara, Cafayate, etc. Si alguien tiene precios más o menos actualizados, y que por supuesto estén en el rubro “económico”, sería bueno que nos contara.

Viaje a Brasil: Blanki busca datos para pasear por San Pablo, Rio y Florianópolis.

Mato Grosso y Pantanal: Falsabahiana está buscando datos de viaje para llegar hasta esa zona de Brasil, que linda con el oriente boliviano. ¿Alguien que haya estado por allí?

Viaje a Perú: sigue la conversación sobre datos y consejos para armar un viaje a Perú por tierra.

Euros o dólares: ¿con qué tipo de moneda conviene viajar por América Latina?

Desde ya, ustedes pueden colaborar en los foros y aportar datos para otros viajeros. Para registrarse en los foros primero pasen por esta página, y de allí ya pueden seguir hacia los foros.

Volver arriba
Mastodon