Dia de Weblogs, dia despues

Sin categoría

Dia de Weblogs

Ayer, finalmente, se realizó el Dia de Weblogs en la Universidad de Palermo, en donde me tocó dar una parte de la charla dedicada a podcasting. Mucha gente, muchas caras conocidas, y muchos -demasiados, tal vez- temas de discusión en las mesas. Fue una larga tarde -no estuve en las mesas de la mañana por un tema de trabajo- pero en general se notó mucho interés de los asistentes, sobre todo si tengo en cuenta las preguntas y consultas que recibí después.

Por cierto, me olvidé de grabar en audio mi participación, pero los organizadores prometieron que pronto estarán online en la página del evento todos los materiales de audio y las presentaciones. Gracias a Matías Dutto por la invitación a la conferencia. Fue una buena forma de medir el interés que existe en la actualidad por los blogs y los formatos de publicación personales. Por cierto, la foto que abre esta entrada fue tomada por Rodrigo Galíndez, durante mi presentación sobre el tema podcasting.

2 comentarios en «Dia de Weblogs, dia despues»

  1. Vi tu exposicion y me intereso mucho. Pero lamento que no hayas tenido espacio para hablar de este weblog que me parece uno de los mejores. Son pocos los que escapan al lugar común.
    Yo también estuve en la charla como expositora, pero en la última mesa, la de diseño de weblogs.
    saludos

  2. Irene, gracias por los elogios. Cuando charlamos con Matías Dutto sobre mi participación, el tema siempre fue podcasting, en tanto no hay muchos especialistas sobre el tema en Argentina -y yo, claro, tampoco lo soy, pero animaba a dar la charla :). Me hubiera gustado hablar más de Blog de Viajes, pero ya tendremos, en el futuro, alguna nueva oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon