Sin categoría

Blog de Viajes es un blog realizado por Jorge Gobbi desde octubre de 2003. Pero buena parte de los contenidos que aparecen en él han sido aportados por sus lectores y colaboradores ocasionales. Si quieres ayudarme con los contenidos del blog, o te interesa darle difusión a tu trabajo, puedes seguir estas indicaciones. Por favor, no hagas spam en los comentarios; aquí listo toda una serie de servicios y opciones para que puedas difundir tu trabajo sin apelar a la publicidad no solicitada.

Contacto personal

Mi correo electrónico es jorgegobbi@gmail.com. Puedes usarlo para enviarme mensajes privados, consultas, o avisos. Por favor, sean pacientes con el tiempo de respuesta.

Enviar fotos

¿Tienes fotos de viajes que te interesan difundir? Entonces pueden sumar sus fotos al grupo de Blog de Viajes en Flickr: http://www.flickr.com/groups/blogdeviajes. Si tienes una cuenta en Zooomr, entonces, cuando publiques una foto sobre viajes, colocale la etiqueta “blogdeviajes” (todo junto, sin comillas) y aparecerá en el smartset Blog de Viajes.

Si ya tienes álbumes de fotos publicados en otros sitios, agregalo en Wiki Nomade, el wiki de Blog de Viajes, en http://viajes.wikispaces.com/albumes.

Escribir textos sobre destinos

No tienes que pasar por mí para sumar nuevos textos; puedes hacerlo directamente en el wiki de Blog de Viajes, el WikiNomade (http://viajes.wikispaces.com). Allí por ahora hay recursos sobre Argentina, Brasil, Perú, etc, pero puedes sumar tu texto, imágenes y otros documentos sin mayores problemas.

Sugerir enlaces valiosos a páginas de Internet

¿Quieres sugerir páginas interesantes en Internet, y que estén ligadas al tema viajes y turismo? Si tienes cuenta en Ma.gnolia, puedes suscribirte al grupo Viajes (http://ma.gnolia.com/groups/viajes) y agregar el enlace directamente ahí. ¿Ya tienes cuenta en Del.icio.Us y no piensas sacar otra? No hay problemas: si quieren avisarme de esa página, sólo deben colocar este tag “for:morrissey” (sin las comillas) cuando agreguen su favorito a Del.Icio.Us. o etiquetar los enlaces con el tag “bdv” -sin las comillas, claro.

Destinos no contemplados en este blog

¿Quieres hacer consultas sobre destinos que no aparecen en este blog? No dejes tu consulta en cualquier entrada, ya que allí no será contestada. Puedes dejarla en nuestros foros de Blog de Viajes. Si quieres registrarte en ellos, primero visita esta página.

Podcasts de viajes

¿Tienes un podcast sobre viajes y turismo y quieres difundirlo? Entonces sumate al grupo Viajes en Podserve: http://www.pod-serve.com/podcasts/show/viajes. Allí podrás subir tu podcast para que más usuarios conozcan tus trabajos.

Gacetillas y comunicados de prensa

Si lo que quieres es difundir determinados emprendimientos turísticos, por favor enviame la gacetilla o comunicado de prensa a crudo@blogdeviajes.com.ar o jorgegobbi@gmail.com. En la medida de lo posible, que figure la frase “comunicado de prensa” en el subject del correo electrónico. Pronto habrá un nuevo canal de difusión de esas gacetillas.

Otras ideas

¿Alguna otra idea sobre cómo compartir textos, imágenes, sonidos, videos? Puedes enviarme un correo electrónico, o sumarlas a la página específica de WikiNomade para ese tema: http://viajes.wikispaces.com/ideas.

Suscribete a los calendarios de Blog de Viajes

Para suscribirte al calendario de eventos académicos

Para suscribirte al calendario de eventos de viajes y turismo

Otras sugerencias

Desde ya, pueden dejar en los comentarios otras sugerencias para facilitar el intercambio de información y promoción de nuevas iniciativas ligadas al tema de viajes y turismo en Internet.

Volver arriba
Mastodon