Mixed Up: recortes de la semana 2

Sin categoría

Vamos con la segunda entrega, retrasada un par de días por falta de noticias interesantes, de nuestros recortes sobre medios y turismo.

Se afianza el turismo en las grandes ciudades, y México no se queda afuera. El DF tiene hoy más visitantes que Cancún y Acapulco. Parece que las propuestas “culturales” venden más que el sol y la playa. Más en Jornada.

Y Cataluña también se afianza en el mercado turístico español, y su crecimiento duplicó el promedio nacional. Más en Terra.

Poco novedoso: llegan las vacaciones de invierno en Argentina, y prevén precios 25% superiores a los del año pasado. Lo de siempre: esquilmen al turista. Visto en Infobae.

Vuelve el Tren a las Nubes de Salta, Argentina
. Al menos eso prometen a partir de enero. Se puede leer en La Nación.

El turismo en Nueva Zelanda no está creciendo todo lo esperado, y la cantidad de mochileros que llegan por ahí son cada menos. Me parece que van a tener que hacer El Señor de los Anillos IV, o algo así. Que Tolkien sólo haya hecho 3 partes no es tanto problema :). Más en Travel News.

Un comentario en «Mixed Up: recortes de la semana 2»

  1. Mi hermana se va a Argentina en Diciembre quiero saber ¿existen viajes de bajo coste para la Patagonia? ¿ hay alguna operadora que haga viajes desde la Ciudad de Mèxico a la Patagonia? .
    Yo soy orgullosamente chilanga , soy de la Ciudad de Mèxico .
    En esta ciudad hay de todo desde naturaleza hasta monumental arquitectura , no es que me salga lo chauvinista pero esta ciudad es maravillosa . Es un sitio hermoso con mucha vida por descubrir , a mi me encanta vagar por San Angel ( ir a la fuente del Risco ) tomar cafè en la condesa , visitar Chapultepec , ir al rescate ecològico de Xochimilco .
    Vivenciar la belleza y la nostalgia de Barrios como Santa Marìa la Rivera , perderse en las historias de exilio de la colonia Roma o ir a sitios fashion en Polanco bufff
    es magia

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon