En Crónicas Hoteleras narran un interesante experimento de etología: dejar cerca de la recepción termos con café y leche para analizar el comportamiento de los turistas. Lástima que el experimento debió ser momentáneamente suspendido cuando al hotel llegaron argentinos… Mejor no hablar de ciertas cosas.

Nuevo blog sobre viajes y turismo, en este caso concentrado ante todo en Guatemala: DestinosBlog. Por ahora tienen muy poquitas entradas, pero esperemos que duren. Ya saben, lo difícil no es arrancar; más bien es mantenerse.

En HoboTraveler analizan el tema de la guerrilla moísta en Nepal, en el marco de una serie de entradas dedicadas al tema (en inglés).

En Explorando Perú, Rolly Valdivia cuenta sobre el incendio en los Pantanos de Villa, la única área natural protegida de Lima. ¿Será casualidad que en la reserva ecológica de Buenos Aires también hay incendios tan seguido?

A alguien se le tenía que ocurrir: tarjetas postales personalizadas, provistas por máquinas ubicadas en puntos turísticos importantes como la Puerta de Brandeburgo en Berlín, y que nos permite aparecer en una foto tomada directamente con el monumento histórico detrás (en inglés). Visto originalmente en No puedo creer que lo hayan inventado.

?ngeles Novillo sale para su recorrido por ?frica, luego de meses de preparación. Irá contando el viaje en su blog, aunque seguramente en ese punto se las tendrá que ver con las limitaciones de la infraestructura de Internet en ?frica. Desde aquí, que disfrute el viaje :).

Anuncios