La experiencia de viaje, primer podcast de Blog de Viajes

Sin categoría

Como anuncié en entradas anteriores, este sábado di una charla en el café Via Via, en San Telmo, Buenos Aires. Como me parecía interesante difundir un poco más lo que dije durante la charla, transformé un breve fragmento de ocho minutos y medio en parte del primer podcast de este blog. La verdad es que la factura del archivo es bastante rudimentaria; no hay música de fondo, y sólo está mi voz. Prometo hacerlo un poco más profesional para el próximo podcast, que seguramente tomará otro fragmento de la charla, que duró más de una hora y media. Todo el archivo dura algo menos de 10 minutos.

Para escuchar el podcast, sólo tienen que hacer clic sobre el símbolo de “Play”:


powered by ODEO

Desde ya, me interesan mucho sus críticas y sugerencias. Pueden hacerlo en los comentarios, o pueden dejarme un mensaje grabado directamente en Odeo. Hagan clic en la imagen que se encuentra debajo del párrafo:

Dejame un mensaje

6 comentarios en «La experiencia de viaje, primer podcast de Blog de Viajes»

  1. Lamento haberme perdido la charla. Escuche el podcast.
    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que transmitir las experiencas vividas como viajero, no enseñarle que debe ver.

    Saludos.
    Edith

  2. Bien por ser el primero, un poco monotono quizas, pero la tematica es interesante.
    Como sugerencia sería bueno que si empezas con esto de los podcast aqui, sean como “mini viajes” hablados. Nose si me explico, pero a mi particularmente me engancharía escuchar anecdotas como las que se cuentas en la última página del suple Viajes del Clarín.
    Saludos.

  3. Una de las razones por las que opté por hacerlo breve, de algo menos de 10 minutos, es que todavía tengo que explorar un poco más para hacer un podcast más extenso, ya que tengo que preocuparme por hacerlo más dinámico. Pero de todos modos la idea era difundir parte de la charla. Tal vez haya un segundo podcast con otro fragmento de la charla, y que también será breve.

  4. Muy interesante pero personalmente, al igual que opina “ranajujuy” quizás sería un poco mas… ameno el narrar anécdotas de viajes (siento no considerar el suplemento del Clarín, pero no lo conozco).

    No obstante, pienso que es cuanto menos interesante el aumentar el número de podcast sobre viajes (que en castellano son pocos).

  5. GRACIAS JORGE POR TU BLOG Y LA PUBLICACION DE ESTA CHARLA Q NO ME PARECIO PARA NADA MONOTONA SINO MUY INTERESANTE Y LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR AHI PARA OIRLA EN SU TOTALIDAD. ME GUSTO MUCHO TU DEFINICION DE VIAJE COMO “EXPERIENCIA” Y Q EL VIAJERO LO ES TODO EL TIEMPO NO SOLO CUANDO REALIZA LA ACCION DE VIAJAR.
    QUISIERA HACERTE UN PEDIDO COMO ESTUDIANTE DE LIC. EN TURISMO…SI PODRIAS POSTEAR ALGO SOBRE LA TENDENCIA DEL VIAJERO INDEPENDIENTE Q PRESCINDE DE LA INTERVENCION DE UN PROFESIONAL DEL TURISMO, COMO PEJ. LA IDEA D Q NO HACE FALTA TOMAR UN CITY TOUR CONECER UNA CIUDAD.
    NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE INTERESANTE BLOG!! SALUDOS MARITAHH

  6. Hola Jorge, acabo de escuchar tu podcast y realmente me parece muy interesante lo que comentás. Me quedé con las ganas de escuchar más.
    Me sentí identificado con algunas reflexiones que hacés. Hace más de un año comencé a trabajar en un sitio con relatos de viajes y la visión que movilizó mi tarea es justamente la que comentás en el podcast, hablarle de igual a igual a otro viajero potencial, como si le estuviera contando a un amigo mis impresiones de la ciudad que visité.
    Te invito a visitar mi sitio http://www.todosmisviajes.com.ar y a quedar en contacto (te dejo mi e-mail) ya que me interesaría presenciar una charla tuya.
    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon