Conversaciones en los foros de Blog de Viajes, al 9 de mayo

Sin categoría

En estos días, los foros de Blog de Viajes han tenido varias conversaciones sobre varios destinos en América Latina, más la construcción entre todos de un lista de precios en América del Sur, como para que los viajeros tengan referencias de precios. Para dejar sus aportes, vayan directamente a los foros, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados para que no desperdigar tanto las conversaciones. Algunas de ellas han sido las siguientes:

Lista de Precios Sudamericanos: por iniciativa de Juan Pablo, en el foro se ha comenzado a armar un listado de algunos precios de referencia para que tomen en cuenta los viajeros. Por ahora en ese listado hay aportes de Venezuela, Argentina, Colombia y Perú. Desde ya, ahora hacen falta aportes de otros países de América del Sur.

Noreste de Brasil: Juan Pablo anda buscando datos de lugares y clima en el noreste de Brasil para esta época del año.

Un largo viaje: Bogotá – Santiago: Natalia comenzó buscando datos de como llegar de manera económica desde Bogotá a Santiago. Y varios participantes del foro aportaron información muy interesante sobre costos y trasbordos.

Desde ya, ustedes pueden colaborar en los foros y aportar datos para otros viajeros. Para registrarse en los foros primero pasen por esta página, y de allí ya pueden seguir hacia los foros.

Un comentario en «Conversaciones en los foros de Blog de Viajes, al 9 de mayo»

  1. Jorge: puedo aportar mas datos en la lista de Venezuela y del Caribe, a traves de mi agente de viajes en Venezuela.
    Estoy a vuestra disposicion.
    Edith

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon