Sobre Jujuy y blogs argentinos

Sin categoría

En estos días, armé para Global Voices un breve informe sobre blogs jujeños. La versión en inglés se encuentra en esta página; en español, en mi otro blog, Vida Vacía.

La idea es escribir sobre los blogs creados en las grandes ciudades de este país, como Rosario, Mendoza o Mar del Plata por citar sólo algunas, y las demás provincias argentinas. Salvo Córdoba, que ya ha tenido su lugar en Global Voices, el resto del país ha aparecido poco o nada.

Por ello, estoy recopilando un listado de blogs argentinos que estén realizados por quienes vivan fuera de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Para ordenar el tema, armé un wiki en Wikispaces; si estás haciendo un blog en cualquier provincia o conocés alguno interesante, te pediría que lo agregues a la lista. Sólo hay que hacer clic en [Edit] y luego escribir y agregar enlaces de la misma manera en que lo harías en un procesador de textos. Desde ya, muchas gracias por la ayuda, y esperemos tener mucho material para referir en los artículos de Global Voices.

Volver arriba
Mastodon