Calendario de eventos academicos, nuevo intento

Sin categoría

A lo largo de la existencia de este blog, hice varios intentos de crear un calendario de eventos académicos en ciencias sociales que pudiera ser consultado por cualquier persona interesada. Primero probé en Trumba, pero luego pasaron a ser pagos y tuve que discontinuarlo -aunque desde hace pocas semanas nuevamente tienen una opción gratuita. Luego probé con un calendario en mi propio servidor, pero por razones que aún desconozco un día dejó de funcionar y dejó de funcionar. Pero ahora hago un nuevo intento, y ésta vez espero que realmente pueda mantenerlo en el tiempo. Para llevar a cabo la tercera versión, usaré dos herramientas: Google Calendar y Zookoda.

El calendario será mantenido, de manera pública, desde Google Calendar. Si ya tienen una cuenta allí, pueden buscar por “Eventos academicos” -el nombre es sin tilde, por las dudas- en el casillero que dice “Search Public Calendars” y luego agregar el primer calendario que aparece con un simple clic en “Add Calendar”. Si alguien quiere poder agregar directamente eventos, me avisan en los comentarios y los habilito para que puedan hacerlo -recuerden que para eso debe tener al menos una cuenta de Google Calendar.

Si prefieren seguirlo a través de su lector de feeds, este es el RSS disponible.

Ahora, si prefieren recibirlo por correo electrónico todas las semanas, sólo tienen que suscribirse desde el formulario que tienen al lado, si ven este blog desde Firefox, o exactamente sobre este párrafo, si llegan aquí vía Internet Explorer; únicamente tienen que colocar su dirección de correo electrónico y cliquear en “Subscribe”. De esa manera, recibirán directamente el listado de eventos académicos en sus casillas de correo; si quieren desuscribirse, recuerden que tienen que hacerlo de acuerdo a las instrucciones que figuren en el mail de bienvenida de Zookoda. El newsletter llegará sólo los lunes, si que hay novedades.

Esperemos que este tercer intento sea, por fin, el que perdure. Aquí debajo podrán ver, en cuanto pasen algunos días, el número de usuarios que se ha suscripto al newsletter.

Volver arriba
Mastodon