Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 1

Sin categoría

A partir de esta semana, arrancamos con una nueva sección fija -o al menos eso espero- que resumirá aquellas entradas interesantes que haya leído en otros blogs sobre viajes y turismo. Desde ya, ustedes también pueden colaborar con sus propuestas en la parte de comentarios, pero por favor no abusen de este recurso para hacer simple autobombo de sus propios blogs.

El tema de la semana fue, seguramente, la propuesta de Airbus para ahorrar espacio en la clase económica de los aviones: que los pasajeros viajen parados, con unas especies de agarraderas para poner los cinturones de seguridad. La noticia fue originalmente publicada por The New York Times (necesitan registrarse de manera gratuita para poder leerla), y levantada y comentada en Gridskipper (inglés) y Diario del Viajero. Si hacen clic en el gráfico que se encuentra debajo de este párrafo, verán en que consiste la propuesta.

avion.jpg

En Gridskipper (inglés) retoman un artículo de Los Angeles Times, sobre la odisea de viajar en el metro de Los Angeles. Me pregunto si no están exagerando un poco; al menos en mi caso, en 2001 lo usé intensivamente en mi estadía en Los Angeles y me fue bastante cómodo, aunque es cierto que sólo llega a ciertos lugares acotados. Tal vez esta gente deba viajar en algunos metros un poco más al sur del mundo :).

En The Lobby (inglés), el blog de Starwood para viajeros de altos ingresos, hablan de una máquina de café espresso que se puede instalar en el auto. Pensar que yo ni siquiera me puedo comprar una de esas máquinas para mi casa…

En TravelPost Blog (inglés) hablan del tour de dos noches por París para visitar los lugares de la ciudad que aparecen en El Código Da Vinci. Ninguna sorpresa, ¿no?

Chascomús es una localidad ubicada a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un destino de turismo interno, rara vez mencionado en las guías internaciones. Por ello, llama la atención encontrar referencias a este lugar en un blog en inglés como el de Christina Fish. Ya ven, Chascomús comienza a subirse a la ola del turismo internacional de una vez por todas.

Un comentario en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 1»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba