Buenos Aires, desde arriba

Sin categoría

Hay algunas vistas de Buenos Aires que me gustan mucho, en particular dos que se pueden obtener en la zona de Retiro, desde la parte superior de algunos hoteles de la ciudad. Tengo al menos dos favoritos.

La primera de estas terrazas es la del hotel Emperador, que se encuentra en avenida Libertador al 400. Desde allí, tenemos esta vista de la estación de trenes de Retiro, del río, y de la villa 21, una de las zonas más pobres de la ciudad.

retiro.jpg

El otro lugar con gran vista es el salón del último piso del Hotel Sheraton, justo frente a Retiro, que además nos brinda una vista hacia dos sectores de la ciudad. Por un lado, la zona de la estación de trenes y la Torre Monumental (ex Torres de los Ingleses).

torre_de_los_ingleses.jpg

La otra vista es hacia Puerto Madero, y es esta:

roadtomadero.jpg

Por supuesto, si tienen más sugerencias sobre vistas de Buenos Aires, o incluso fotos, pueden avisarme en los comentarios para poder publicarlas en futuras actualizaciones de esta entrada.

9 comentarios en «Buenos Aires, desde arriba»

  1. Como siempre, bienvenidos a todos los blogs nuevos que trabajan sobre el tema viajes. Están apareciendo tantos blogs nuevos sobre el tema que creo habilitaré un tablón de anuncios :).

  2. Hola,

    estuve en BA este enero. Desgraciadamente no tengo fotos aereas más que un par de panorámicas desde unos pisos AterdecerDe noche, pero si que hay una compañía turística que hace vuelos de 30 minutos por la ciudad con helicoptero.

    Después, hay un restaurante que está en un hotel, que creo que está cerca de la esquina entre av. corrientes (es de bajada, no?) y Av. Alem o Av. Madero, cerca del Florida. Bueno, creo que no os será de mucha ayuda estas indicaciones… pero por si acaso, las vistas son muy buenas.

    Este blog me encanta. No soy un gran lector de él, pero siempre que busco algo de viajes y topo con él disfruto muchísimo.

  3. Creo que haces referencia a Azzurra, un bar y restaurante que está en un piso 19, en Corrientes y Alem.

  4. Excelentes fotos!!!
    Te estoy enviando por mail algunas mias, que formaran parte de mi blog sobre Buenos Aires.
    Saludos.
    Edith

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon