Sin categoría

Blog de Viajes ha llegado a las mil entradas. Que alcanzar tal cifra me haya tomado dos años y medio no está tan mal; es más de una entrada al día, si no me fallan las cuentas. Han pasado tantos temas por este blog que, antes de escribir sobre ciertas problemáticas, dedico un rato a buscar entre las diferentes entradas, para saber si no he escrito del tema antes. Es que la memoria ya no basta para tener una fiable certeza de las temáticas aquí tratadas. Desde ya, buena parte de mis ánimos para seguir escribiendo aquí, a pesar de que mi tiempo personal es cada vez más escaso, se debe al interés de mis lectores, que ayuda a mantener mi tozudez. No esperen por ahora muchos cambios; me siento cómodo con el curso que ha tomado Blog de Viajes, y lo más probable es que el esfuerzo esté más bien volcado a recuperar un poco la parte más “sociológica” de este blog, que a veces se pierde entre tantos viajes y noticias. Por cierto, veremos si llegamos a los tres mil comentarios -van 2430- antes de llegar a cumplir los tres años, cosa que pasará en octubre.

Y gracias a todos los que leen este blog de manera habitual -casi 200 personas están suscriptas a los feeds de este blog, de acuerdo a Feedburner– o que se toman el trabajo de llegar con su navegador por aquí –mil visitantes promedio de lunes a viernes, y setecientos los fines de semana y feriados, de acuerdo a SiteMeter.

6 comentarios en «mil»

  1. Que sigan los exitos…

    Por una Suramerica integrada…

    Saludos Cordiales

    Nuestro NORTE ES EL SUR.

  2. Felicitaciones Jorge! Soy una de las que prácticamente todos los días abre tu sitio, para compartir la pasión por la comunicación, los viajes y la reflexión sociológica… en fin, la pasión por la vida.

  3. Enhorabuena y !adelante!
    Sigo con atención tus comentarios y espero poder continuar haciéndolo mucho tiempo más.

    Saludos desde España.

  4. Mi mas sincera enhorabuena tambien, soy una seguidor de este blog y espero que continue asi por mucho tiempo porque es genial. Un saludo!

  5. En buenahora, felicidades. Me gustan los articulos de este sitio.

    Hasta pronto, Alberto

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba