Conversaciones en el foro de Blog de Viajes, al 11 de abril

Sin categoría

En estos días, los foros de Blog de Viajes han tenido varias conversaciones concentradas sobre todo en tres destinos: Perú, Brasil y Argentina. Para dejar sus aportes, vayan directamente a los foros, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados para que no desperdigar tanto las conversaciones. Algunas de ellas han sido las siguientes:

Río de Janeiro, Salvador de Bahía y sugerencias….: datos y pedidos de información sobre Rio y Bahía. Las conversaciones sobre Brasil no han dejado de crecer en el foro.

A Brasil en Tren: Andre quiere llegar desde Buenos Aires hasta Jericoacora, y para ello quiere tomar todos los trenes que recorran parte de ese trayecto. Si tienen data sobre el tema, pueden colaborar.

Visitar las salinas: Suni quiere tener más datos de como llegar a las Salinas Grandes, en Jujuy.

De Ushuaia a Alaska: Linuxmariano se va con su familia desde Ushuaia a Alaska, y está buscando datos en particular de Colombia y el cruce hacia el lado panameño, una zona conflictiva para todos aquellos quieren ir desde América del Sur hasta el norte.

Un largo viaje: Bogotá – Santiago: Natalia quiere ir desde Medellín, Colombia, hasta Santiago de Chile, y busca información al respecto.

Desde ya, ustedes pueden colaborar en los foros y aportar datos para otros viajeros. Para registrarse en los foros primero pasen por esta página, y de allí ya pueden seguir hacia los foros.

Volver arriba
Mastodon