En estos días, los foros de Blog de Viajes han tenido varias conversaciones concentradas sobre todo en tres destinos: Perú, Brasil y Argentina. Para dejar sus aportes, vayan directamente a los foros, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados para que no desperdigar tanto las conversaciones. Algunas de ellas han sido las siguientes:

Río de Janeiro, Salvador de Bahía y sugerencias….: datos y pedidos de información sobre Rio y Bahía. Las conversaciones sobre Brasil no han dejado de crecer en el foro.

A Brasil en Tren: Andre quiere llegar desde Buenos Aires hasta Jericoacora, y para ello quiere tomar todos los trenes que recorran parte de ese trayecto. Si tienen data sobre el tema, pueden colaborar.

Visitar las salinas: Suni quiere tener más datos de como llegar a las Salinas Grandes, en Jujuy.

De Ushuaia a Alaska: Linuxmariano se va con su familia desde Ushuaia a Alaska, y está buscando datos en particular de Colombia y el cruce hacia el lado panameño, una zona conflictiva para todos aquellos quieren ir desde América del Sur hasta el norte.

Un largo viaje: Bogotá – Santiago: Natalia quiere ir desde Medellín, Colombia, hasta Santiago de Chile, y busca información al respecto.

Desde ya, ustedes pueden colaborar en los foros y aportar datos para otros viajeros. Para registrarse en los foros primero pasen por esta página, y de allí ya pueden seguir hacia los foros.

Anuncios