iPod, una herramienta de viaje

Sin categoría

Una nota de National Geographic Traveler cuenta nueve formas de sacarle provecho al iPod mientras viajamos. Por ejemplo, bajar guías de viaje en audio, o grabar sonidos, y usarlo para almacenar nuestras fotos, por ejemplo. La nota es interesante, pero hay que remarcar que para muchas de estas funciones, con un reproductor MP3 tipo pendrive alcanza. Y no es necesario gastar 300 o más dólares. Salvo, claro, que querramos un reproductor con pantalla color de buena calidad. Ahí habrá que soltar unos cuantos dólares (visto en Gadling).

4 comentarios en «iPod, una herramienta de viaje»

  1. Si bien es cierto que un pendrive sirve para esos fines no es menos cierto que la capacidad de almacenamiento de un iPod o similar suele sacarnos del paso. Por ejemplo para almacenar fotos o clips de video, no se si soy yo solamente pero prefiero fotos de mucha resolucion y eventualmente la camara se llena. Tengo 10 Gb libres en mi iPod y me han servido mucho en mis viajes.

  2. Si, desde ya que el tema del almacenamiento es la gran diferencia entre el iPod y un pendrive. Pero en mi caso, en mi último viaje me llevé una tarjeta SD de 1GB y en 15 dias de sacar un monton de fotos y hacer videos, no alcancé a llenarla…

  3. Pues yo me he comprado un reproductor mp4 buenisimo por 64 auros, con pequeña pero funcional pantalla a todo color, aún no lo he probado solo he visto una peliculilla sobre golf que trae grabada pero se ve mejor de lo que esperaba, a mi me basta con los 512 megas que tiene aunque cueste creerlo con esa capacidad me aseguran que puedo meter perfectamente 10 peliculas (reduciendo el tamaño con el software que trae). Podeis comprarlo en: http://www.electronicasur.org/mp4-c-62.html?osCsid=6de045184e1a36898a45e251e6aaf356

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon