Sin categoría

Hace un rato, en pleno almuerzo de una rica parrillada en La Cholita, Christian Van de Herst, de Maestros del Web, me comentó al pasar de Hospitality Club, una red de personas que ofrecen alojamiento gratuito para viajeros. La lista de países disponibles es muy larga, así que les recomiendo mirar la página para chequear que lugares están disponibles. Para tomar contacto con la gente que ofrece alojamiento, hay que registrarse. Si quieren saber más sobre el funcionamiento de la iniciativa, aquí pueden ver un listado de preguntas frecuentes -en la parte superior tienen la opción para español.

Si alguien ha usado el sistema de Hospitality Club y quiere contar que tal le fue con su experiencia, desde ya sus comentarios son bienvenidos :).

Por cierto, Christian está narrando sus crónicas de viaje por Perú, Bolivia, y Argentina-próximamente Uruguay- en su blog.

3 comentarios en «Hospitality Club»

  1. Fue muy bueno el asado que compartimos. Un gusto finalmente conocerte y que bueno que te agradó la iniciativa del HospitalityClub.

    Este club nace en Alemania y ya hay otra opción también creada en Estados Unidos llamada http://www.couchsurfing.com. Prueben ambos sistemas y ya sea para animarse a compartir con desconocidos cuando viajen o simplemente ir por una taza de café, la experiencia sin duda puede ser muy gratificante.

    Exitos.

  2. Por suerte, al final Couchsurfing volvió a la vida.

    Hace algun tiempo yo también puse un post en mi blog acerca de Couchsurfing.

    Por si os interesa,

    Couchsurfing en el Blog de Anotnio

    Yo soy miembro desde hace ya algún tiempo, y la verdad es que es una idea genial, y sueles conocer a un montón de gente interesante (al margen de lo del alojamiento gratis).

    Un saludo,

    Anotnio

  3. Hola! Di con tu blog buscando mas informacion sobre la gente de HC… bueno, decirte que hace un tiempo que soy una mas de esta maravillosa comunidad (hospitality club)… os la recomiendo a todos! conoces gente MUY interesante, y con la que compartes una gran aficion: VIAJAR!
    Es mas… acabo de llegar de ir de “tapas” con un chico que se hospeda en casa de una amiga.
    Besos desde Córdoba (españa)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon