Sin categoría

Entre las cosas que me traje de mi viaje por Brasil, se encuentra un libro del cual literalmente me enamoré a primera vista: Poptogramas, de Daniel Motta. La idea es sencilla: se trata de tomar a esos muñequitos que tan seguido vemos en las puertas de los baños, y lograr que representen el nombre de una banda; ésta aparece al anverso de cada página, así que el tema es adivinar cuál es. Como en una página Web no podemos hacer lo mismo, la idea es que intenten adivinar cual es esta banda -y la verdad es bastante fácil- y dejen su respuesta en los comentarios.

Poptogramas 3

El libro tiene, como corresponde a estos tiempos, una página Web desde donde podemos bajar algunos wallpapers, y pueden ver algunos poptogramas. Se encuentra únicamente en portugués. Lo mejor de Poptogramas es el sentido de humor realmente sorprendente, que en más de un caso directamente se vuelve incorrecto. Por cierto, en la página hay formas de contactar al autor.

Ahora bien, a ver si adivinan las dos bandas de aquí abajo -a los que les mostré el libro cuando volví y ahora están leyendo el blog, no hagan trampa :)

Poptogramas 1

poptogramas 2

Referencia bibliográfica: Daniel Motta (2005) Poptogramas. Altamira Editorial. En las librerías de Rio de Janeiro se conseguía desde 33 reales.

2 comentarios en «Poptogramas»

  1. La oreja de Van Gogh acaso?.
    Aprovecho a decirte que estoy organizando un viaje a Rio para fines de Abril, me será muy útil sin duda al llegar allí, toda la información que publicas.
    Un abrazo desde Montevideo!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon