Sin categoría

A principios de enero, Argos decidió iniciar una conversación en el foro de Blog de Viajes para consultar sobre el tema del viaje a Uyuni que pensaba hacer con sus amigas. Eso dio lugar a un interesante intercambio de opiniones y datos. Ahora, Argos ya ha vuelto de su viaje, y comparte las fotos de ese maravilloso lugar que es Uyuni a través de Flickr. Si alguno todavía tiene dudas de visitar el salar, le recomiendo que mire las fotos.

En la ruta del salar

4 comentarios en «Uyuni, el foro y las fotos»

  1. Un lugar impresionante. Lo visite hace unos años aunque no en verano, con lo que perdi la oportunidad de contemplar el reflejo en el agua… Aun así un lugar imprescindible, un lugar unico.

  2. ¡Hola! Me llamo Michele y soy Italiano.
    En Julio/Agosto he planteado de viajar por el sur America. Yo y my amigo iremos a llegar en Buenos Aires y volveremos de Lima luego 45 dias. Como que no he viajado nunca por el sur de America me iba preguntando:
    1 – si realmente se puede aser ese viaje (de Argentina a Peru) en bus sin tomar aviones y de manera totalmente economica
    2 – me gustaria muchisimo pasar mucho tiempo en Bolivia. He leydo mucho del salar de Uyuni y me iba preguntando come se puede y de donde llegar al salar. en partcular me preguntaba si se puede llegar al salar sin un viaje organizado para una agenzia, si se puede alquilar una moto o un coche y cuanto costaria.
    el hecho es que he leydo en my lonely planet que una excursion puede costar hasta 200 euros y me parecia verdaderamente demasiado!
    Agredesco cualquier consejo para Bolivia y todo el viaje (alguien me puede proponer un itinerario de Buenos Aires hasta Lima?)

    Muchas gracias

    Michele

  3. Hola soy de Bogota – coombia y quiero hacer un viaje en bus desde mi pais hasta mendoza-Argentina…
    si alguien tiene info que me pueda ayudar publiquela aqui por favor… Gracias

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon