Conversaciones en los foros de Blog de Viajes al 27 de enero

Sin categoría

Estas son las conversaciones más activas en los foros de Blog de Viajes:

Salta y Jujuy: Gustavo consulta sobre los mejores lugares en donde hacer dedo en Buenos Aires y el norte argentino; Maru pregunta sobre la fiesta de la Virgen de la Candelaria; Marcemusa consulta sobre la fiesta patronal de Pumahuasi.

De mochila al altiplano: Ine consulta sobre qué hacer en Oruro en las épocas pre-carnaval; Fernando averigua que tamaño de mochila le conviene para un viaje de tres semanas.

¿Adónde te gustaría volver y adónde no?: una conversación muy libre donde cada uno puede elegir el mejor lugar que visitó y su peor experiencia en un destino.

Brasil tour 2006: consejos y preguntas sobre qué hacer en Brasil en este verano, en particular en Rio de Janeiro y las playas del sur.

Desde ya, ustedes pueden colaborar en los foros y aportar datos para otros viajeros. Para registrarse en los foros primero pasen por esta página.

Un comentario en «Conversaciones en los foros de Blog de Viajes al 27 de enero»

  1. Hay muchisimo lugares de nuestro pais para visitar que son realmente muy bellos.
    Pero, los dos lugares, de Argentina que me sorprendieron, fueron, en primer lugar, el camino desde la ciudad de Rio Grande hasta Ushuaia (Tierra del Fuego-Patagonia) por ruta numero 3.

    De alli, me sorprendio la vista panoramica de el explendor de las montañas y lo lagos… la verdad que lo mas paradisiaco que llegue a tocar del planeta.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon