Sin categoría

Por lo general, la comida que sirven en los aviones no suele ser muy interesante. Se trata por lo general de porciones pequeñas, recalentadas a fuerzas de microondas, y que solemos comer simplemente porque es gratis -aunque muchas aerolíneas están haciendo desaparecer el servicio de comida, sobre todo en vuelos de cabotaje, para disminuir los costos.

Pero al menos comer en el avión tiene una nueva utilidad: compartir las fotos de nuestro almuerzo o cena en el avión en Inflight Meal, un grupo de Flickr dedicado a fotografiar esas conocidas bandejas. En fin, en algunos días seguramente haré algún pobre aporte :). También vale la pena mirar el tag “airline meal“.

3 comentarios en «Comparta su sufrimiento»

  1. Bueno, en verdad tengo que decir, que las comidas de los aviones son odiosas! Pero aunque cueste creerlo, cuando un dia, viaje en BARIG (Aerolinea Brasilera), tengo que admitir que me sirvieron muy muy bien!)

    En fin, no se compara por ejemplo, a la comida de aerolineas.. un asco-!

  2. Pues en TACA en mi primer viaje internacional CCS-LIMA-Bs.As el menu era Sandwich de lomo con cebolla y sandwich de pollo con queso, mi esposa y yo optamos por el sandwich de lomo que venia acompañado con papas fritas empacadas, y esto por solo U$D 5 cada uno, en verdad teniamos hambre, pero lo mas singular de todo es que para ambas conexiones era el mismo menu, nosotros no los comimos desde CCS a LIMA y desde LIMA a Bs.As no toco solo oler porque no queriamos comer, y en verdad que sabia mejor a como olia, de regreso a CCS un mes despues el mismo MENU, y no me pregunten si comimos…la respuesta es NO…

    Juan Pablo
    Nuestro NORTE es el SUR…

    UNETE
    ENTERATE
    INTEGRATE….

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon