Destinos favoritos para 2006

Sin categoría

No. 1, Argentina: “This country is sizzling. It’s got fabulous culture, food, wine, countryside, outdoors (Patagonia anyone?); it’s welcoming to travelers, safe and still very affordable due to exchange rates. What more could anyone want?”

La opinión de arriba es de Don George, Global Travel Editor of Lonely Planet Publications, a partir de una encuesta que hizo con su staff, y que fue publicada por el diario estadounidense The Atlanta Journal Constitution. No deja de ser una notable referencia para Argentina ser ubicada como el destino más atractivo para 2006 por el staff de una prestigiosa editorial de viajes, cuando hace pocos años prácticamente no figuraba demasiado en las recomendaciones de los medios especializados. Recién desde la devaluación para estos días se ha transformado en un destino cada vez más solicitado. La lista sugerida por el staff de Lonely Planet, del uno al diez, es la siguiente: Argentina, China, Nicaragua, Croacia, México, Antártida, Canadá, India, Colombia y Alemania (visto originalmente en El Sur).

5 comentarios en «Destinos favoritos para 2006»

  1. Soy Marcela Ojeda, periodista de radio Continental, muy interesante tu Blog.
    Dá placer leerlo.
    Hare una mencion en el programa de la tarde, en el cual estoy de 14 a 17.
    Suerte!

  2. Que bien que Argentina gane esta posición. Este año espero ir nuevamente a las tierras Argentinas para seguir disfrutando la cultura y bellezas naturales que nos ofrecen.

  3. Que bueno que hayan escogido a Colombia como destino, Hace mucho tiempo que estabamos esperando esto. lo tenemos todo para ser un destino turistico envidiable.Cartagena. Santa Marta. Bogota. ETC…..

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon