Three backpackers head to a Slovakian city that promises to meet their hedonistic expectations, with no idea of the hell that awaits them

¿Una película de terror en un hostel? Si, ya se les ocurrió a algunos. El resultado es Hostel, un filme que vaya a saber si alguna vez veremos por los cines del sur del mundo. Aunque seguramente saldrá en video. Si alguien logra ver la película, que comente. Una curiosidad: el filme está originalmente en nueve idiomas distintos, supongo que para reflejar esa enorme diversidad lingüística del mundo mochilero en Europa (vía Gadling).

2 comentarios en «El detalle que faltaba»

  1. Aquí en España, según la página del Ministerio de Cultura, tampoco se ha estrenado todavía. El director parece especialista en terror, que no es mi género favorito, precisamente, así que no la voy a incluir en mi lista de películas y series de TV relacionadas con la hostelería y el turismo, donde encontrarás verdaderas buenas películas temáticas (según mi criterio, claro).
    La que sí vi hace tiempo fue Una casa de locos. Ésa también trataba de estudiantes que hablaban en siete idiomas distintos, pero eran Erasmus que vivían en Barcelona, iba en plan documental y resultaba aburrida ya al poco de empezar.
    Una cosa más: “hostel” significa “albergue” en español. En España no usamos el término en inglés, quizás en Argentina sí, pero tiene traducción.

  2. Últimamente por aquí se usa más “hostel” que albergue, pero ambos términos son usuales.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon