Periodista Digital lanza un blog sobre turismo

Y ya que estamos con el tema de las bienvenidas, el sitio español Periodista Digital ha lanzado un blog sobre turismo, que está en funcionamiento desde el lunes. Al menos por ahora, hay sólo artículos sobre Europa, y no le han tomado la mano a la narrativa tipo blog; se trata ante todo de noticias escritas con un lenguaje muy similar al de un medio tradicional. Lo cual, claro, desaprovecha buena parte de las potencialidades de la Red. Pero el blog de turismo de Periodista Digital no deja de ser una nueva alternativa para sumar a nuestra lista de feeds, y para seguir dando la bienvenida a los nuevos emprendimientos en el aún poco poblado terreno de los blogs sobre viajes y turismo.

3 comentarios en «Periodista Digital lanza un blog sobre turismo»

  1. Otro para mi colección. Gracias.
    Éste sí tiene enlaces estándar para sindicación, aunque es cierto que parece un suplemento de viajes convencional vestido de blog.
    Pero es que el concepto de blog es muy cambiante, como comenta Alex Dantar en http://www.noticias.com/articulo/13-12-2005/alex-dantart/blog-naranja-escribe-fino-blog-cristal-escribe-normal-50gn.html
    Pienso que se trata más bien un instrumento que cada cual usa a su manera, igual que un ordenador puede servir como máquina de escribir, como consola de juegos o como equipo de música, por ejemplo.

  2. Seguramente la noción de blog aún está sujeta a discusión. Pero el formato de las notas de los medios tradicionales ya es muy evidente. Y lo que publican en ese blog de turismo se asemeja bastante.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon