NOTA: ya hay una versión en alta definición de los videos con vista al Parque Chacabuco. Lo pueden ver en Vista general del Parque Chacabuco, version 2009


Vista Parque Chacabuco 1
Publicado por Jorge

Seguimos con la serie de videos de las zonas no turísticas de Buenos Aires. Tras la buena recepción de los dedicados al Premetro -tuvieron más de 100 vistas en apenas cuatro días- esta vez le toca al Parque Chacabuco, que es la zona en la que he vivido en los últimos tres años. Se trata de la vista de la zona desde la terraza de mi edificio; además del Parque, se puede ver la zona del Bajo Flores, Caballito y Boedo, que son los barrios que lo rodean. Como el día estaba muy luminoso y agradable, verán que hay mucha gente paseando por el Parque. Son dos videos; el primero es el más largo, e incluye mi paseo por la terraza. El segundo, más breve, sólo se concentra en la vista del Parque Chacabuco. Nuevamente, los videos han sido alojados en mi cuenta de DailyMotion.


Vista Parque Chacabuco 2
Publicado por Jorge

4 comentarios en «Vista del Parque Chacabuco»

  1. No, en este caso están hecho con una cámara digital Canon SD100, que filma hasta tres minutos de manera continua. Chequeo si en la redacción guardamos algún video hecho con el N90.

  2. Hola Jorge:
    Me llamo Marina y vivo en Japon hace 15 años.Te cuento q yo naci y me crie en Pque Chacabuco.Por casualidad llegue hasta tu pag y la verdad q me dio mucha alegria ver las imagenes.Y al mismo tiempo no podia creer lo q estaba viendo.
    La pag esta muy buena y de corazon te agradezco por la imagenes de mi querido parque.

  3. Marina, me alegra mucho que mis humildes videítos de cámara digital sirvan para que puedas ver el parque desde tan lejos. Somos muchos los que queremos el parque, a pesar de las atrocidades que han hecho con él (llenarlo de construcciones, pasarle con una autopista por el medio, etc). Ojalá algún día recuperemos por completo ese espacio verde como debe ser.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon