Paseo en el premetro de Buenos Aires

El premetro de Buenos Aires recorre una zona que no es nada turística, situada en la zona de Villa Soldati. Como suelo hacer ese recorrido cada tanto, hice dos breves videos de lo que se ve desde la ventanilla del premetro. Es una manera, digamos, de que vean una parte de la ciudad que generalmente no aparece en documentales y folletos. Lo subí a mi cuenta de DailyMotion, un excelente servicio de publicación de videos. Para verlos, hagan clic sobre el signo de play y ya está; si tienen banda ancha, debería comenzar a reproducirse casi inmediatamente. Si tienen dial-up, tengan un poco de paciencia. Los videos están hechos con una cámara Canon SD100, así que no esperen la gran definición :).

El primer video toma el recorrido desde Parque Brown hasta la parada de Presidente Illia; el segundo, el que va por la avenida Mariano Acosta hasta antes de llegar al cementerio de Flores. Si quieren ver el recorrido completo del premetro, lo pueden ver en este enlace. El primer video, el de arriba, dura tres minutos; el segundo, dos minutos.

6 comentarios en «Paseo en el premetro de Buenos Aires»

  1. Hola Jorge me parece interesante tu blog, yo tengo uno que corresponde a la direccion que te indico arriba me gustaria que comentes al respecto, asi intercambiamos ideas de que se puede poner en cada blog.

    Saludos.

  2. Vinicio, muy interesante tu blog, sobre todo la entrada sobre el impresionante tren que sale de Riobamba. Deberìas hablar del carnaval de flores de Ambato.

  3. Hecho de menos que no nos muestres en el video una imagen exterior de los vagones del pre-metro y de la gente que hay adentro.
    Quizás en le 3a.parte nos los muestres ?
    No obstante muy bueno tu paseo !

  4. Para mi próximo viaje en el premetro puedo filmar el exterior de los vagones y el interior de ellos, no hay problemas.

  5. Hola Jorge tu paseo nos sirvio para darnos cuenta, a mi novio y a mi, que no debiamos viajar en el premetro teniendo otra opcion mejor ya que nos parece bastante peligroso en cuanto a seguridad. Gracias. Valu y Da.

  6. He viajado muchas veces en el premetro durante el día y nunca tuve problemas. Pero es cierto que recorre zonas de Buenos Aires que han sido problemáticas en cuanto al tema de la seguridad. De todos modos, deja de funcionar temprano, hacia las nueve de la noche.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon