Postales y turismo sexual en Rio de Janeiro

Las autoridades de Rio de Janeiro han decidido prohibir la difusión de postales de la ciudad en la que me muestren mujeres en bikini superpuestas sobre las bellezas naturales de la ciudad. La fundamentación de la medida: dejar de difundir una imagen de Rio que “favorezca el desarrollo del turismo sexual”. ¿Tanto efecto tendrán las postales? Me parece que tendría mucho más efecto combatir la desigualdad social, pero seguramente eso es mucho más complicado que sacar de circulación a las postales… Más en SFGate (en inglés).

2 comentarios en «Postales y turismo sexual en Rio de Janeiro»

  1. Definitivamente tendría mucho mas efecto combatir la desigualdad social, y absolutamente es mucho mas complicado que sacar de circulación las postales.

    Ahora, el efecto que tiene una postal? Pienso que si puede tener un efecto muy profundo “una postal” y lo pongo así, por el hecho de que obviamente no hablamos literalmente de una postal, si no de miles (o mas) que son mandadas o llevadas alrededor del mundo, transmitiendo una perspectiva que tiene por objetivo motivar la visita al citado lugar. Llegando a y motivando a gente con los mas variados y poco comunes gustos.

    Servirá tal acción? Tal vez, Pero… Peor seria nada.

  2. Encontré tu blog buscando info sobre esa prohibición de armas. Si te apetece ver mis comentarios acerca del tema, ponte en mi blog a fecha de hoy, 9 de diciembre, ” Bikinis versus rifles “. Un saludo pero no con bikini dada la temperatura madrileña …

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon