Una recopilación de entradas sobre Bolivia y Peru

En las últimas semanas, ha habido muchos comentarios con preguntas sobre Bolivia y Perú que han sido dejadas en los lugares equivocados. Si bien en la barra lateral hay un espacio para búsquedas, parece que no es demasiado usado. Así que aquí va una lista de los artículos publicados en este blog sobre Perú y Bolivia, seleccionados y distribuidos por destino.

Cusco

Cusco
Tips para visitar el ombligo del mundo
Camino del Inca FAQ
Camino del Inca: más limitaciones
Choquequirao, una alternativa al Camino del Inca
Escribir y borrar: sobre la escuela cusqueña y la cultura popular
Cusco como destino exclusivo
Cusco: la tendencia obvia

Puno

Puno
Uros
Taquile y la crisis de los Uros

Potosí

Potosí
Derecho a uso de terminal

Otras entradas sobre Bolivia: Villazón; Tomar riesgos; Bolivia.

5 comentarios en «Una recopilación de entradas sobre Bolivia y Peru»

  1. Hola estoy por viajar a bolivia y despues me tengo que trasladar, a brasil mas exactamente al estado de santa catarina. quisiera que me ayuden, necesito trasladarme desde bolivia a el estado de santa catarina en brasil por medios terrestres, pregunte en la enbajada de bolivia acà en argentina y no supieron darme respuestas, espero que me puedan ayudar y si desde bolivia no tengo medios terrestres quiza ustedes sepan desirme a donde trasladarme y con que empresa viajar. desde ya muchas gracias

  2. Nora, la forma más común de pasar a Brasil desde Bolivia es yendo en tren desde Santa Cruz hasta la frontera, y entrar a Brasil por el pantanal. Me fijo a ver si tengo más información, pero esa es una ruta bastante usual.

  3. me gustaría saber si alguien tienen info sobre cómo podría salir más barato viajar desde sucre a concepción(chile), que linea interurbana tomar, cuales son los precios… etc.
    creo que sucre-potosi, potosi-salta,salta-cordoba, cordoba-chillan, y chillan-concepcion sale mas cerca que ir desde bolivia a iquique,iquique-santiago, y santiago concepcion (son 3, casi 4 dias de viaje por bus). pero no se si sale mas barato o no…

    necesito saber precios…
    porfa..

    gracias.

  4. hola q tal vine a españa ilegalmente hace unos 6 meses y me fue muy pero muy mal tengo un mal que no me deja trabajar mi pasaje de vuelta ya vencio y quiero saber si ud me pueden ayudar para conseguir mi pasaje de vuelta a bolivia por que no tengo dinero para ello espero que me den un a respuesta y una esperanza.gracias valencia españa

  5. en mayo salgo para bolivia y peru, esta pagina ayudo mucho a armar mi viaje, cuando vuelva paso toda la informacion qu epueda recopilar.
    muchas gracias por todo
    majo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon