¿Que destino eligieron para estas vacaciones?

Supongo que muchos lectores de este blog se irán de vacaciones en las próximas semanas, ya que enero – febrero es el tradicional lapso de descanso aquí en el sur del mundo. Esta entrada se basa en una simple pregunta: ¿adónde se van de vacaciones este verano? Los comentarios están abiertos para que nos cuenten que destinos piensan elegir. A ver si podemos encontar alguna tendencia o favoritismo entre los lectores de este blog :). Por mi parte, y aunque no lo crean, lo más seguro que enero y febrero me quede en Buenos Aires. Las vacaciones quedarán para un poco más adelante.

9 comentarios en «¿Que destino eligieron para estas vacaciones?»

  1. Jamas salgo de vacaciones en temporada alta, prefiero la baja para descansar mejor, pagar menos, ver menos gente, no hacer colas, etc etc etc…hace 3 dias volvi de pasar 10 dias en mi destino preferido: San Martin de los Andes…

  2. Efectivamente, a mí tampoco me gusta salir en temporada alta. Me enferma tener que hacer cola para todo y pagar muchas veces precios muy altos. Pero también es cierto que mucha gente no tiene otra opción que irse en enero o febrero.

    Y San Martín de los Andes es un gran lugar, que no visito desde noviembre de 2003…

  3. Este año vuelvo en enero a uno de mis lugares preferidos de la Argentina: Puerto Madryn. Fui un par de veces de adolescente, volví hace dos o tres años, ya casado, y hoy elegimos nuevamente esta joyita patagonica. Más allá de lo hermoso del lugar, tiene muy buena hotelería, buenos precios y, sobre todo, un restaurante único: El Náutico. Felices vacaciones!

  4. Yo parto a pasar año nuevo a la Isla del Sol, y de ahí voy a Perú, para conocer Cuzco, Machu Pichu y Lima.
    Permaneceré en total tres semanas. Espero gastar lo menos posible, pero tengo casi decidido desembolsar los dólares para hacer el Camino del Inca. No tengo nada reservado.

  5. Pues yo pienso ir a Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata.

    y mas al sur Ushuaia.

    Pero será mas una ruta que un destino.

  6. Al NOA… llena de planes y expectativas!
    Buenisima página!!
    Felicitaciones (y Gracias por tanta data)

  7. despues de pensarlo mucho estas son mis vacaciones:
    Salgo de Bogota con destino a Quito, conozco Quito y la mitad del mundo, luego parto para el volcan nevado Cotopaxi, (la idea es llegar a la cima), de ahi parto a Cuenca, luego a Huaquillas, paso la frontera y me dirijo a Tumbes y a las playas de Mancora luego vuelvo y subo a Ecuador y empiezo la ruta del sol, empezando por Guayaquil pasando por Salinas, Montañita, Atacames y termino en Esmeraldas, de ahi para Quito y ya de regreso para Bogota.
    weno pues esta es una ruta tentativa…me gustaria saber sobre sitios interesantes para conocer por estos lares…teniendo en cuenta que cuento con apenas 400 dolares y 15 dias para el viaje…muchas gracias
    p.d: salgo el jueves 15 de Diciembre de Bogota…si alguien se quiere pegar me encantaria ya que viajo solo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon