Discusiones abiertas en los foros de Blog de Viajes, al 19 de noviembre

Sin categoría

Algunas de las discusiones del Foro de Blog de Viajes, que ya está a punto de alcanzar los 90 usuarios registrados:

Salta y Jujuy: Valerina busca ir a “SS de Jujuy, de ahí recorrer toda la Quebrada de Humahuaca, luego Iruya, Abra Pampa, Rinconada y Laguna de los Pozuelos, Paso de Jama y de ahí ir a Salta, capital, y hacer los Valles Calchaquíes”. Está buscando información sobre alojamientos en esas localidades, que desde ya sean económicos.

De Villa La Angostura a Esquel: Diego busca información sobre ese recorrido, que él hará en auto.

Siguen muy activas las discusiones sobre Cusco, Perú, Buenos Aires y Brasil.

Para participar de los foros, pueden registrarse aquí. Y ya saben, todas aquellas problemáticas sobre viajes y destinos que no sean tratadas en el blog, pueden ser sugeridas por todos ustedes en los foros.

4 comentarios en «Discusiones abiertas en los foros de Blog de Viajes, al 19 de noviembre»

  1. Para Valeria:
    Alojamientos económicos en San Salvador de Jujuy: Hostelling Yok Wahi Lamadrid 168 (a media cuadra de la Iglesia de Santa Bárbara y tres del centro).
    Humahuaca: Hostel Humahuaca a una cuadra de la plaza principal, hostal azul (Barrio Medalla Milagrosa) este ya es un poquito menos económico.
    Purmamarca: Por lo general son poco económicos los hostales pero preguntando capaz que encontrás alguna habitación económica.
    Tilcara: idem Purmamarca igual como está cerca te tomás un colectivo y si querés pasar todo el día hacés eso y listo.
    Abra Pampa: Hostales Césarito, El coyita. Lugar ideal para hacer base para ir a la Laguna de Pozuelos siempre y cuando el tiempo lo permita si el tiempo no lo permite te morís de angustia.
    La Quiaca: hay para todos los gustos y precios.
    Iruya: Casas de familia (ellos mismos las ofrecen cuando te bajas del colectivo), hostal Federico III y Tacacho.
    Susques: Punto ideal para ir al Paso de Jama. Es el último poblado. conviene la hostería la vicuñita frente a la Iglesia por la Avenida San Martín.
    Salta: hostal el alcazar, igual Salta se le fue la belleza a las nubes (digo esto por los precios, sino los bajan no va a ir nadie no sean aprovechadores amigos salteños que las bellezas de Salta son de todos los Argentinos!!!).
    Cafayate: conviene irse a Amaicha del Valle para alojarse allí y desde allí visitar la zona de Cafayate y Quebrada de las Conchas.
    Cachi: sinceramente estoy averiguando por que yo también pienso ir este año a Salta.

  2. Doy fe que los hostales en particular en Purmamarca se han puesto caros (pensar que hacia 1998 apenas si había algún lugar donde dormir allí). Lo mismo para los lugares más turísticos de Salta, como Cafayate (en especial los fines de semana) y la misma ciudad de Salta.

  3. como estan? les cuento que el 13 de enero salgo de Bs.As. para jujuy y mi idea es llegar a cuzco y hacer le camino del inca, tengo solo 18 dis para hacer todo el treyecto y llegar a Baires de regreso.
    El vije lo hago con una amiga.
    Las dos queremos saber que ruta nos conviene ya que queremos comocer lo mas posible, en forma mas economica, tambien nos gustaria que nos guien en donde hospedarnos
    desde ya mil gracias y feliz año
    Mariela

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon