Sin categoría

Mirando Blogpocket, me encontré con una breve reseña de Say-So, un sitio que permite crear conversaciones a partir de una temática determinada. Como éste es un blog de viajes, me pareció que lo más razonable era discutir sobre cuál era el mejor destino a visitar en Argentina. Say-So sólo permite definir hasta tres alternativas, así que elegí Buenos Aires, Ushuaia y la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy. Sé que muchos pensarán que hay otros lugares para colocar en tal encuesta, pero esa es una limitación del sitio. Buenos Aires, aclaro, está por una razón básica: es la ciudad más visitada de Argentina, entre otras cosas porque es el centro internacional de recepción de visitantes. Así que tengan buena onda y opinen. El link:

Discutan cual es el mejor destino para visitar en Argentina

Por cierto, uno de los problemas de Say-So es que maneja pésimamente cualquier caracter que no sea del inglés. Esperemos mejoren eso. Feed para la discusión aquí.

2 comentarios en «Conversaciones sobre destinos»

  1. Hola Jorge! Creo que tenes un error grave: los Valles Calchaquies no estan en Jujuy ni por asomo. O quisiste decir “Quebrada de Humahuaca” o sino es: Valles Calchaquies, en Salta/Tucuman/Catamarca.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon