Sin categoría

Acabo de recibir este comentario, que había quedado en la cola de moderación. Lo comparto con ustedes porque me parece muy interesante, además de divertido.

“HOLA,SABES SINCERAMENTE NO LE HAYA NINGUNA CONCORDANCIA DE LO QUE TU DICES A LO QUE UNO COMO ESTUDIANTE ANDA BUSCANDO YO ENTRE A LA PAGINA DE GOEGLE CON EL TEMA DE ¿QUE ES EL TURISMO MOCHILERO? Y ME MANDO TU PAGINA PERO LA VERDAD NO RESOLVISTE NINGUA DE MIS DUDAS NI ME AYUDASTE A RESOLVER LO QUE ERA MI INVESTIGACION. YO TE SUGIERO SI NO TE MOLESTA QUE TE ENFOQUES MAS AL TEMA POR QUE LA VERDAD ES UN DESPERDCIO DE ESPACIO QUE ESTES OCUPANDO ESTA PAGINA SI NO TIENES NADA INTERESANTE SOBRE EL TEMA BYE”.

Primero, se enoja porque no escribo lo que a ella le conviene -o sea, porque no me adapto a necesidades que desconocía. Segundo, en vez de preocuparse por buscar mejor en otros sitios de la Web que le sirvan, deja una protesta y me sugiere que escriba lo que ella necesita. De otra manera, esto es un “DESPERDCIO” (sic). Tercero, no sólo tiene una sintaxis penosa -cuesta un poco seguir el texto- sino que además deja todo en mayúscula, lo que en la Red significa GRITAR. Cuarto, ¿realmente es tan complicado pensar que es el “turismo mochilero”? Supongo que muchísimas personas conocen de que se trata, y no necesitan consultar eso en un diccionario o en la Web. En fin, parece que para algunos lo único útil es aquello que se adapta a sus necesidades. O, para decirlo de manera más directa, hay quienes quieren que trabajemos gratis para que ellos le saquen provecho en sus trabajos. Pero bueno, no te preocupes, voy a intentar adivinar cuáles serán tus trabajos futuros e intentaré escribir sobre ellos :).

8 comentarios en «UN DESPERDCIO (sic)»

  1. La verdad es… dá pena ajena leer algunas cosas.
    En realidad a mi si me ha sido de mucha utilidad tu Blog de Viajes y personalmente espero poder retribuir de la misma forma.

    Gracias!

  2. Me entra una duda cuando leo que puso esta persona, por una parte esta el hecho de que la gente siempre tiene percepciones distintas entre si, pero aun así, son puntos de vista y como tales pues respetables.

    Por otro lado, que tan respetable puede ser el “punto de vista” de una persona que se expresa de algo de lo cual, es mas que obvio, que no conoce, y que si leyera con mas detenimiento o mas bien, con entendimiento, encontraría lo que busca, uno de tantos y tantos Prejuicios, creo yo.

    como darle el lugar a algo que no lo tiene.

  3. Hola: Qué tal. Quería comentarles que me recomendaron una agencia para hacer el camino del Inca, se llama EMPERADORES TOURS. Aclaro que yo NO LA CONOZCO, pero conocidas mías hicieron la excursión de 4 días con ellos y no tuvieron quejas. Tal vez sirva para tener una idea. Son datos de agosto de este año.
    El precio que me pasaron es de USD 200 para adultos, y 172 para estudiantes con tarjeta ISIC.
    Esto incluye: – Bus a el Km. 82 (lugar de inicio de la caminata a el Camino Inca
    – Ticket de ingreso a el Camino Inca y Machupicchu
    – Guía Profesional
    – Alimentación ( 3D – 3A – 3D )
    – Equipo de Camping( carpa para pasajeros ,carpa comedor, carpa cocina
    sillas, mesas, matras)
    – Porteador de grupo ( es quien lleva el equipo de camping y la alimentación. Cada pasajero deberá llevar sus cosas personales
    – Ticket tren de retorno Cusco
    – Botiquín de primeros auxilios , oxigeno

    La empresa da las siguientes recomendaciones para el Camino del Inca:
    Llevar Bolsa de Dormir , mochila para sus cosa personales, 1 botella de agua para el primer día , pastillas purificantes, pastillas para la altura ( Coramina ) poncho para lluvia, bloqueador solar , lentes para sol, gorra para el sol, una casaca para el 2do día, zapatos de caminata , pantalones de algodón,
    polos de algodón, sandalias, repelente para insectos, utensilios de limpieza , snack, dinero extra , medicamentos personales, cámara fotográfica con rollo de películas , linterna.

  4. Perdón, me equivoqué, el anterior comentario corresponde a las FAQ de Camino del Inca…

  5. Creo que el error fue que ella buscó en “GOEGLE” porque si lo hubiera hecho en “Google” seguro hubiera dado con el resultado!! :D

  6. En realidad es el tìpico comodismo de querer encontrar a lo fàcil y no investigar en internet y encimar criticar. Bueno yo he decidido valorar de alguna manera este esfuerzo, Jorge, y sale una pequeña reseña sobre tu iniciativa este jueves en Tiempos del Mundo internacional

    No sè si en Argentina sigue circulando el periòdico de cualquuier manera circula en 15 paìses de la regiòn

  7. Christian, gracias por la mención. Voy a chequear en el kiosko, aunque sé que la edición argentina de Tiempos del Mundo desapareció hace algunos años. Veremos si llega la edición internacional.

  8. Se suele decir que la ignorancia es muy atrevida. Por ridículo que sea el post, no deja de molestar su recepción.

    Tengo una web sobre Hostelería y Hotelería en la que recopilo artículos publicados en revistas profesionales (http://www.galeon.com/calidadtotal) y de vez en cuando recibo correos de esos que vienen escritos en mayúsculas, sin signos de puntuación y con escasa concordancia en los que me piden de todo, generalmente con el argumento de redactar una Tésis. Lo que más me extraña es que alguien con estudios pueda expresarse de modo tan pobre. Todavía no me han criticado por no satisfacer expectativas pero la verdad es que me fascina ver cómo hay gente que pretende que resuelvas sus problemas gratuitamente cuando son incapaces por sí mismos.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon