Acabo de recibir este comentario, que había quedado en la cola de moderación. Lo comparto con ustedes porque me parece muy interesante, además de divertido.

“HOLA,SABES SINCERAMENTE NO LE HAYA NINGUNA CONCORDANCIA DE LO QUE TU DICES A LO QUE UNO COMO ESTUDIANTE ANDA BUSCANDO YO ENTRE A LA PAGINA DE GOEGLE CON EL TEMA DE ¿QUE ES EL TURISMO MOCHILERO? Y ME MANDO TU PAGINA PERO LA VERDAD NO RESOLVISTE NINGUA DE MIS DUDAS NI ME AYUDASTE A RESOLVER LO QUE ERA MI INVESTIGACION. YO TE SUGIERO SI NO TE MOLESTA QUE TE ENFOQUES MAS AL TEMA POR QUE LA VERDAD ES UN DESPERDCIO DE ESPACIO QUE ESTES OCUPANDO ESTA PAGINA SI NO TIENES NADA INTERESANTE SOBRE EL TEMA BYE”.

Primero, se enoja porque no escribo lo que a ella le conviene -o sea, porque no me adapto a necesidades que desconocía. Segundo, en vez de preocuparse por buscar mejor en otros sitios de la Web que le sirvan, deja una protesta y me sugiere que escriba lo que ella necesita. De otra manera, esto es un “DESPERDCIO” (sic). Tercero, no sólo tiene una sintaxis penosa -cuesta un poco seguir el texto- sino que además deja todo en mayúscula, lo que en la Red significa GRITAR. Cuarto, ¿realmente es tan complicado pensar que es el “turismo mochilero”? Supongo que muchísimas personas conocen de que se trata, y no necesitan consultar eso en un diccionario o en la Web. En fin, parece que para algunos lo único útil es aquello que se adapta a sus necesidades. O, para decirlo de manera más directa, hay quienes quieren que trabajemos gratis para que ellos le saquen provecho en sus trabajos. Pero bueno, no te preocupes, voy a intentar adivinar cuáles serán tus trabajos futuros e intentaré escribir sobre ellos :).

Anuncios