A través de un e-mail, Óscar Frías Barranco me avisa que ya está en funcionamiento Trabber, un buscador de vuelos que revisa en 20 webs distintas, y nos permite ordenar los resultados por precio. De acuerdo a lo que dicen en su sección de preguntas frecuentes, “Trabber es simplemente un buscador. Los vuelos que encuentras en Trabber tienen un enlace directo a la web proveedora donde puedes comprarlos al mismo precio que si los buscaras directamente en dicha web”.

Trabber busca en las siguientes webs:

* Agencias de viajes online : ebookers, eDreams, Terminal A, Viajar.com
* Aerolíneas de bajo costo (lowcost): Air Berlin, BMI Baby, EasyJet, First Choice, Germanwings, HLX, myair, Ryanair, Sterling, Transavia, Virgin Express, Vueling
* Aerolíneas tradicionales: Air Europa, British Airways, Iberia, Spanair

Como verán, es interesante para aquellos que vivan en Europa, ya que no hace búsquedas en sitios o líneas áereas latinoamericanas. Tarda un poco en hallar todos los resultados, pero seguramente es una opción más razonable que buscar en todas las páginas de manera manual.

El sitio tiene un blog, foros y una sección de noticias sobre las aerolíneas que operan en Europa.

Por cierto, el servicio de Trabber ha desatado una pequeña polémica en Barrapunto, concentrada en el derecho a lanzar servicios que usen la información que almacenen otros sitios.

Anuncios