Noticias anunciadas: turismo sexual en Argentina

Sin categoría

El diario argentino Clarín publica hoy una nota sobre turismo sexual en Argentina. Si bien buena parte del artículo se van en casos aislados y falta más información de fondo -lo cual revela la escasez de datos oficiales sobre el tema, claro- no deja de tener datos interesantes para aquellos que sospechaban que este tipo de turismo estaba creciendo en Buenos Aires y en varios lugares de Argentina. Hay una cita interesante:

“Para muchos extranjeros nuestro país es barato. Puede venir cualquiera para hacer cualquier cosa. Argentina hoy resulta atractiva para la comunidad pedófila. Cada vez es más frecuente el comentario de que en las provincias de la Mesopotamia (donde muchos chicos pobres son rubios y de ojos claros) el turismo sexual avanza”, sostiene el comisario Arturo Balsalobre, jefe de Delitos Contra Menores.

No deja de ser inquietante que un comisario de la Policía declare de manera abierta y a un medio como Clarín que a Argentina “puede venir cualquiera para hacer cualquier cosa”

2 comentarios en «Noticias anunciadas: turismo sexual en Argentina»

  1. derechos de la infancia= utopia,podriamos ahora adoptar un tono de estudio y tirar unas cuantas estadisticas…pero para no ir lejos y ser realistas;no solo es alarmante ver ke en tierra de nadie suceda cualkier cosa,lo realmente espantoso es que haya gente tan enferma y retorcida.

  2. me parece que que la argentina va a tener que cuidarse con ese tema todos sabemos que hay destinos de turismo sexual y de niños pero no hay que dejar que eso le pase a la argentina me parece que tienen que tener mas control de eso, el turismo gay por ejemplo deja mucha plata pero tiene que estar mas organizado bueno eso me parece a mi

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon