Sin categoría

Una de las razones por las cuales uno no va a fiestas de viajeros es porque todo el mundo, absolutamente todo el mundo, ha viajado mucho más que nosotros. Antes de morir de envidia por esos relatos sobre gente que ha estado dos años dando vueltas por Asia, siempre se puede elegir quedarse en casa mirar el Discovery Travel and Living.

Claro que siempre podemos encontrar a esos super viajeros en otros lados. Por ejemplo, en Internet. En The Most Traveled Man, Charles Veley, director of corporate development de Microstrategy, asegura haber estado en 518 de los 572 países, territorios independientes, enclaves y otro tipo de entidad legal para un lugar. Ahora quiere su lugar en el libro Guinness de los récords, claro (visto originalmente en Gadling).

3 comentarios en «En todas partes»

  1. Hola, miré esta güeb de Charles Veley y ya no es el hombre mas viajado del mundo. Es un californiano llamado Bill Altaffer, y la página se llama mosttraveledpeople.
    Lo curioso es que ha ampliado la lista a 672 paises, desglosando Mexico, China, India, etc, por estados y republicas. Ademas, hay otro californiano, John Shea, que pretende haber viajado mas que Charles Veley, y propone 3996 paises, contando todas las provincias de todos los paises del mundo.
    O sea, que el culebrón para saber quien es el MOST TRAVELLED MAN se esta poniendo interesante, pues esos tres viajeros se han picado y seguro que el numero uno ira cambiando de nombre.
    Yo los sigo hace tiempo, asi que ya os contaré si hay cambios importantes.
    Saludos desde Barcelona, España.
    Isaac

  2. Eso de contar provincias como naciones es, como diríamos por Argentina, una verdadera truchada :P. O sea, algo bastante cuestionable y sólo destinado a inflar los números. Muy buenos datos, Isaac, veremos quien se queda con el Guinness.

  3. Hay novedades referentes al MOST TRAVELLED MAN: Charles Veley ha “viajado” durante una semana por los estados de México, “visitando” 21 (o sea, a 3 estados por día) y ha recuperado el puesto número 1. Ya cuenta con 569, mientras que Bill Staffer sigue con sus 560. Hoy Charles Veley se embarca en Punta Arenas, Chile, con destino a la isla de Peter I, en la Antártida, para conseguir su 570 país.

    Saludos desde Barcelona, en España.

    Isaac Molina

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba