Sin categoría



Mochilero

Publicado originalmente en mi pagina en Flickr.

Recuerden una de las máximas más importantes del viaje: cuanto más grande la mochila, peor es el mochilero…

Un poco negro como ejemplo humorístico, pero me pareció que valía la pena publicarlo. Tomado de la última edición de la revista argentina Barcelona, edición 63.

3 comentarios en «Mochilas»

  1. Yo practico eso de llevar la mitad de la ropa que pudiera nacesitar y el doble de dinero. No me va mal (llegué a ir a Tailandia con sólo equipaje de mano -sin factuar nada- y me pasé en ese país tres semanas).

  2. El tema de las mochilas enormes es bastante recurrente en el mundo del viaje. Muchas veces veo personas en las terminales de tren con unos enormes armatostes, y me pregunto cuanto tiempo aguantarán antes que les agarre el ataque y quieran quemar esa pesadísima mochila. En la ruta he visto gente con ataques de nervios, tirando todo, o regalando su ropa al primero que se cruzaba con tal de aminorar el peso. De ese tipo de historias hay muchas.

  3. Con respecto a la informacion facilitada por Arnau y Jorge, estoy totalmente de acuerdo, aun le gano a Arnau, este verano me he tirado un mes y medio en Tailandia con una mochila que igualmente no facturaba, lavar un Kilo de ropa en Tailandia cuesta 30 Bahts unos 65 centimos de euro. (excusa de esos mochileros para ahorrarse dinero no creo que sea) A los de las grandes mochilas los solia encontrar en los mismo Hoteles a los que solia ir yo, por tanto excusa de que llevan el saco de dormir y alfombrilla para dormir en cualquier sitio no creo que sea excusa en el Norte de Tailandia hice algun trecking y alquilaba el equipo por tanto ¿A donde van estos con esos baules?. ¿Quizas es la moda? lo entenderia en las grandes expediciones.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba