Blogs y licencias copyleft

Sin categoría

Hace un par de semanas, asistí al III Congreso Panamericano de la Comunicación, que se realizó en Buenos Aires, y en donde expuse sobre blogs y periodismo. Ahora, Carolina Martinez Elebi me avisa que parte de esa ponencia ha sido usada para su nota sobre licencias copyleft, que se publicó en el diario La Unión de Lomas de Zamora, en la provincia argentina de Buenos Aires. Si se tiene en cuenta que por lo general los textos académicos tienen muchos problemas para “filtrarse” hacia el debate público, no puede dejar de ser interesante que algunos de nuestros textos puedan ser citados en los medios de comunicación tradicionales. Desde ya, gracias Carolina por las citas.

2 comentarios en «Blogs y licencias copyleft»

  1. Felicitándote por tu charla sobre blogs y periodismo, tuve la oportunidad justo hace un mes también de hacer una charla sobre el mismo tema en una convención de blogs en Ecuador que podría interesarte chequear.
    He estado craneando la posibilidad de un blog de viajes para Ecuador y me encuentro con el tuyo viendo concretado todo con mucha alegría de ver cómo puede dar resultados este fabulosa manera diferente de hacer periodismo.
    De paso tengo justo un blog en WordPress y alojado en Dream Host ;)

  2. Christian, pasa el enlace de la charla sobre blogs en ecuador, esas cosas siempre interesan. Y adelante con el blog sobre viajes en Ecuador, yo he posteado algunas cosas pero sólo he ido una vez allá, y quedé realmente fascinado. Por cierto, ¿sigue funcionando el tren Riobamba – Chunchi? Viajar en el techo de ese tren es una de las experiencias más impresionantes de mi vida :).

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon