Sin categoría

En los últimos meses he estado recibiendo en Blog de Viajes muchas consultas que no tenían relación directa con los temas que trato en el blog. Consultas puntuales sobre ciertos sitios, recomendaciones de rutas a hacer, etc, no tenían a veces cabida en el temario del blog. Por ello, he decidido crear unos modestos foros para que allí se pueda solicitar información sobre temas no relaciones con los que trabajo en Blog de Viajes.

En el foro ya hay dos consultas: Gabs pide consejos sobre qué hacer en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina; y Miguel solicita información sobre una localidad peruana llamada Mochumi, y el apellido Paico. Si les pueden dar una mano, pueden crear su cuenta de usuario para el foro en esta página.

El foro está hecho con Vanilla, una muy linda aplicación, mucho más elegante y liviana que PHPBB. Por ahora no está traducida al español, pero espero que eso se solucione pronto. Por ahora sólo hay algunas categorías básicas, muy relacionadas a los destinos más cubiertos por Blog de Viajes: Argentina, Bolivia, Perú, más un espacio libre y un sector dedicado a sugerencias y creación de nuevas categorías. La lista de categorías las pueden ver aquí; la de discusiones, aquí. Y tiene, por supuesto, su feed de sindicación.

Después publico algunas capturas de pantalla y un breve tutorial de como suscribirse a los foros. No olviden completar todos los campos, y hacer clic sobre Terms of Service; les abrirá una nueva ventana con los términos del servicio. Si no hacen clic allí no los dejará seguir. Les pido que cada vez que tengan consultas puntuales sobre destinos no relacionados con el blog, dejen allí sus aportes. Y también, claro, que ayuden a otros viajeros y les brinden información sobre destinos que conozcan.

Volver arriba
Mastodon