Sin categoría

¿No les está pasando algo raro con Bloglines? A mí me pasa que los artículos de los blogs que leo aparecen una y otra vez, como si fueran republicados constantemente (también veo que está pasando con el feed de Blog de Viajes). Por las dudas, revisé también en Feedness y Rojo, pero ahí todo funciona perfectamente… ¿A alguien más le pasa?

7 comentarios en «Repetidos»

  1. Sí, sabía que con este blog hay algunos problemas. Pero también me pasa con otros blogs. Y en Feedness no aparecen artículos de mi blog repetidos… medio raro todo :( Voy a seguir viendo, de todos modos, porque sé que estas repeticiones son muy molestas.

  2. Hace buen rato que estoy desactivando y activando plugins para ver que puede ser. De nuevo, mil disculpas a quienes están recibiendo feeds repetidos, aunque aún tengo dudas de que sea el blog, ya que al menos en Bloglines me está pásando lo mismo con otros sitios.

  3. Yo desde hace rato que estoy buscando una opción para cambiarme de Bloglines pero no la he encontrado, me pasa lo mismo que describes, y a veces me despliega post antiguos sin embargo en la aplicación que uso sobre Windows no me sucede!

    He probado rojo pero tampoco me convence, feedness traté de registrarme pero tienen un problema en el proceso y no he logrado hacerlo, alguien tiene alguna otra opción?

  4. La verdad es que no conozco más alternativas razonables. Feedness está muy bien, pero es cierto que muchas veces hay problemas para suscribirse al servicio porque nunca llega el mail de confirmación… Y ahora a Bloglines le agarró el ataque de repeticiones. Al menos en el caso de mi blog esos problemas parecen haber cesado súbitamente la semana pasada.

  5. Lástima por los problemas en feedness les he escrito y no responden, ni en el blog open.feedness.com que por cierto no se cómo iran con lo de la apertura del código, pues hace rato que no tienen movimiento.

    Seguiré entonces en mi búsqueda de un buen lector web.

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon