III Congreso Panamericano de Comunicacion, Buenos Aires

Sin categoría

A partir de mañana martes se realizará en Buenos Aires el Tercer Congreso Panamericano de Comunicación, que es organizado en esta ocasión por la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Debido a la gran cantidad de inscriptos y asistentes -más de 1500, cuando las expectativas previas no iban más allá de los 600- el congreso se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, A. Pte Figueroa Alcorta 2263. En la página oficial del Panamericano pueden bajar el programa completo en HTML y DOC.

En mi caso, voy a estar presente en una mesa del viernes de 11:30 horas a 13:20 horas, y mi exposición será sobre el tema que estoy trabajando en la tesis de maestría, los blogs periodísticos. Aquí van los datos de la mesa:

Eje C) Comunicación, medios y tecnologías
Mesa: Software libre y nuevos paradigmas de acceso abierto

  • Cremonese, Franco Sebastián – Universidad Nacional de Villa María. (U.N.V.M): ???Comunicación y Software Libre???
  • Movia, Guillermo Luis – Universidad de Buenos Aires: “Software libre: del desarrollo de programas al cambio social???
  • Gobbi, Jorge Universidad de Buenos Aires: “Periodismo open-source: blogs y nuevas herramientas de producción de información en Internet???
  • Canella, Rubén Antonio; Tsuji Teresa Cecilia y Albarello, Francisco Javier – Universidad Nacional de Lomas de Zamora: “Crisis y oportunidad en las revistas científicas???
  • 4 comentarios en «III Congreso Panamericano de Comunicacion, Buenos Aires»

    1. hoy te escuché en el aula magna. Fui de los pocos asistentes a una charla que estuvo buena.
      Por un tema de claridad de exposición, creo sin duda que la tuya y la de Guillermo, fueron las más interesantes.

      Felicitaciones!!!

    2. Me parece que nos quedó un poco grande el aula, y en tanto espacio parecíamos aún menos. Pero lo importante, claro, es que le hayan sacado provecho a las exposiciones y a los temas que se debatieron.

    3. saben de alguien que halla sacado fotos digitales a los expositores en el congreso?

    4. Pasaron por todas las mesas sacando fotos, pero no tengo idea si las han publicado en Internet. Yo tengo algunas fotos, pero no son buenas. En todo caso, si alguien sabe de algún sitio o blog que haya publicado fotos, que avise.

    Los comentarios están cerrados.

    Volver arriba