Sin categoría

Hay turistas para todo: una nota de The New York Times cuenta sobre el interés de muchas personas de visitar… Chernobyl. Si, el sitio en donde se produjo el accidente nuclear más grave de la historia, y que tiene unos niveles de radiación monstruosos… Ese mismo. Durante 2004, 87o personas visitaron el lugar, y la cantidad está creciendo. Las autoridades ucranianas dicen que no hay riesgos graves para la salud, pero no es descabellado que llegar hasta Chernobyl tiene sus riesgos…

Como verán, se sigue profundizando la tendencia a que los destinos tomen como principal fortaleza la presencia de “atributos diferenciadores”, incluso en el caso de que éstos puedan asustar a mucha gente… Realmente sorprendente. La nota de The New York Times sobre el turismo en Chernobyl la pueden leer en este enlace (se require registrarse previamente de manera gratuita).

2 comentarios en «Visite Chernobyl»

  1. Me parece “comprensible” hasta cierto punto visitar Chernobyl. Yo, aqui entre nos, si pudiera lo haría. Pero veamos Amsterdam y sus prostitutas: la mayoría de ciudades esconden sus zonas rosa, pero allá la han incluido, y tiene un gran “atractivo” en cuanto a lo turístico se refiere, no?

    Más saludos!

  2. Yo lo visitaria si tuviera la plata, porque es y sera como una ciudad fantasma. Pero lo haria de mas grande ya habiendo tenido hijos si los tengo (por las dudas…)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon