Sin categoría

Algunos meses atrás estuve en Cusco, y escribí dos algunas entradas sobre el tema (que pueden leer aquí y aquí. Ahora, Agustin, de que tiene un blog dedicado a Sudamérica, anda por esos lados. ¿A que no sabe de que se queja? Obvio: de los precios. Encima, el Backpacker Cerrojo, el tren más barato para ir a Macchu Pichu, pasó de 24 a 40 dólares. Al parecer el Backpacker común sigue en 66 dólares. Pueden leer las quejas de Agustin sobre PeruRail en este enlace, y sobre los precios en Aguas Calientes en esta otra entrada.

Por cierto, acabo de encontrar, vía Del.Icio.Us, un interesante recurso con mapas de Cusco y de los alrededores. Lo pueden ver en este enlace.

English Version Here

2 comentarios en «Cusco cotiza en alza»

  1. Jorge, gracias por tu consideracion –

    que caro estaban los precios specificamente en Aguas Calientes, no? Que pena, porque todos querrian viajar alla. En todas Maneras, me nombre es agustin- pero tengo un obsession con mi amigo viejo Albert quien me regalo su camara digital…

    chau chau, y bien viaje

  2. Si, realmente Aguas Calientes está muy caro. Los menúes no bajaban de 12 soles como barato, cuando incluso en Cusco arrancaban en la mitad de ese valor. Y las habitaciones decentes andaban en 20 soles; si querés por 15 soles había que compartirlas con mucha gente.

    De todas maneras, creo que la tendencia al aumento de precios en esa zona continuará en los próximos años. Al menos ya fui dos veces, eso es bueno :).

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon