Camino del Inca: sold out

Sin categoría

Para todos aquellos que estén interesados en los próximos meses en hacer el Camino del Inca, el Instituto Nacional de Cultura regional Cusco tiene una página Web donde se puede ver la disponibilidad de vacantes para turistas que quieran hacer el recorrido. Como sólo hay 500 puestos por día, estos se agotan rápidamente en temporada alta. Pueden consultar la lista en este enlace. De hecho, si chequen la lista para julio y agosto verán que está todo agotado, al igual que para este mes. Recién para septiembre hay una cierta cantidad de vacantes. Con razón no dejan de aumentar el precio de la entrada al camino; con semejante demanda no hay mucho de qué preocuparse. Recuerden que para hacer la caminata deben comprar obligatoriamente un tour, con guía y porteadores. Y el precio ha subido mucho en los últimos años; en temporada baja cotiza en unos 290 dólares, y en temporada alta puede llegar a los 600 dólares. Pueden ver más sobre Cusco en esta y esta entrada de este blog. El dato de la página para chequear disponibilidad de vacantes fue visto originalmente en El Sur.

3 comentarios en «Camino del Inca: sold out»

  1. Quisiera saber los costos para realizar el camino del inca (el que dura 4 dias)con fecha para la segunda quincena de enero, tambien el tema de la disponibilidad.

  2. Sol, en la nota hay un enlace a la lista para chequear la disponibilidad, así que no veo porque preguntar… Anda a la pagina y chequea. Costo: chequea en la entrada que le dediqué a Cusco.

  3. Estoy al horno, es muy caro no saben si hay descuento para estudiantes, pienso ir en este enero Soy de la Plata 23 años

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon