Viajar en familia es demasiado caro

Sin categoría

Lo que es viajar por el primer mundo… Una nota de ABC News repasa algunos de los elementos importantes de llevar cuando se viaja en familia y en auto. Anoten: un GPS, un asiento especial para que su mascota viaje segura, unos auriculares Bose QuietComfort 2, que producen un “ruido blanco” que tapa todo sonido que provenga del exterior (¡yo quiero de esos!), una PSP (Playstation Portable), etc. La nota completa la pueden ver en ABC News.

Durante el fin de semana tuve la oportunidad de ver de nuevo Travel Gear, un programa del canal de cable Travel and Living. La idea es mostrar gadgets y dispositivos que nos sirven para viajar mejor, o entretenernos en la ruta. Uno de los segmentos de este fin de semana estaba dedicado a las mascotas. Había no sólo asientos especiales para el auto, sino carpas y bolsas de dormir para perros, peines especiales, recipientes para que su comida dure más tiempo, bolsos para llevarlos de un lado al otro… La mayoría de estas cosas no bajaba de los 70 dólares. Daba un poco de impresión ver semejante gasto en ese tipo de cosas, más cuando uno ve todos los días que mucha gente carece incluso de cosas básicas.

Si nos basamos en estas notas, viajar en familia es demasiado caro. Mejor seguir como siempre, con la mochila al hombro y arriba de un micro que al menos no nos salió tan caro.

2 comentarios en «Viajar en familia es demasiado caro»

  1. No me parece tan caro viajar en familia. Yo lo hago siempre y mi apuesta por el turismo rural compensa los gastos excesivos de hoteles a tutiplen

  2. Era una ironía lo del título. Pero sé, claro que se puede bajar y economizar costos.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon