Calendario de eventos academicos en ciencias sociales

Sin categoría

Desde hace algunas semanas estoy usando Trumba, probablemente el calendario online más completo que pueda hallarse en la Web. No sólo su interfaz es muy interesante, sino que cuenta con múltiples funcionalidades. Por ejemplo, no sólo te permite crear varios calendarios, sino que también se pueden agregar eventos y sumarlos simultáneamente a varios de ellos.

Una de las opciones más interesantes es el de los calendarios públicos. Como siempre me están llegando a avisos de congresos relacionados con comunicación y ciencias sociales, desarrollé un Calendario de Eventos Académicos. Por ahora, casi todas las alternativas tienen que ver con Argentina, pero la idea es que sirva para ir sumando congresos relacionados con las ciencias sociales en toda América Latina. Pueden seguirlo a través de este feed RSS o suscribirse para recibirlo por mail. Aquí hay otra interesante funcionalidad de Trumba: se puede programar para que una vez por semana envíe un mail a la base de suscriptores con los eventos futuros. O sea, que además de calendario funciona casi como un newsletter.

Al menos al momento en que comencé a usarlo, había que obtener una invitación para poder comenzar a usarlo. Pero en su página de inicio tienen un pequeño formulario para aquellos que quieran anotarse en la Beta List.

Si alguien desea agregar eventos al calendario, me puede enviar un correo electrónico a jorgegobbi@gmail.com con los detalles del congreso o taller, que debe referir a problemáticas ligadas a las ciencias sociales como único requisito.

Un comentario en «Calendario de eventos academicos en ciencias sociales»

  1. Excelente blog, hace horas que estoy leyendo articulos. No me dejan trabajar :)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon