Noticias sueltas de miércoles

Sin categoría

Las diferencias en los tipos de cambio siempre han sido un tema muy importante para el mercado turístico. Y ahora es tema de problemas para la industria turística australiana, que ve como el alto valor de su moneda en relación al yen japonés está desalentando la vista de ciudadanos de este último país. Más en ABC News Online.

Ya empezaron las expectativas en la industria aérea sobre las consecuencias de la llegada, a mediados del año que viene, del Airbus A380, el avión más grande del mundo. Se puede leer más en Malaysian National News Agency.

¿Empezó la hora de la concentración para las empresas de ventas de pasajes online? Sabre, dueño de Travelocity, anunció la compra de LastMinute.com en 1100 millones de dólares.

Mark Eadie, de SinglePlanet, vive desde hace tiempo en China, donde se ha dedicado a recolectar guías de viajes editadas en ese país. Para su sorpresa, ninguna tiene índice de contenidos. ¿Cómo organizará el mercado literario chino la información que se encuentra en en libro? El artículo se puede ver en ésta página de SinglePlanet.

Interesante: un directorio para gente que busca alojamiento gratuito en otros lugares se puede hallar en GlobalFreeLoaders (visto originalmente en Gridskipper).

Volver arriba
Mastodon