Mochileros estereotipados

6 comentarios en «Mochileros estereotipados»

  1. soy de los que les cuesta disfrutar

    cuando estoy acompañado

    de esos
    que caminan

    adelante.

  2. como puedo contactar gente para poder, juntarme y charlar sobre viajes en grupo…

  3. José, deberías aclarar en que ciudad estás, como para ver que otra gente puede estar interesada en reunirse a armar o charlar sobre viajes.

  4. Los mochileros y amantes del autostop nos reunimos los domingos por la tarde, despuès de las 19.00 en el bar Loca Bohemia, Av. La Plata 727, Ciudad Autònoma de Buenos Aires para hablar de viajes, compartir informaciòn, mostrar fotos etc. No todos los que concurrimos somos viajeros “a dedo”, sino que el espacio està abierto a todos los viajeros independientes. Estamos progamando un ciclo de charlas sobre viajes por Sudamèrica, entre los que ya viajaron y quienes estàn por hacerlo. Habitualmente nos conectamos en el foro de http://www.autostopargentina.com.ar pero queremos divulgar estos encuentros para que se acerquen los que quieran compartir experiencias viajeras.

  5. hola a todos bueno les comento que quiero hacer un viejesito al norte de nuestro pais en abril quiero llagar a conocer tambien Bolivia ya que me siento muy atraida por ese pais por el nombre que llevo desde que naci asi queria buscar una chica que estuviera interesada en masomenos el mismo viaje no es que sea feminista nada mas que no quiero problemas de amores en el viaje mi objetivo es conoser y hacer amistades bueno grascias.
    aymé

  6. En la serpiente carretera, deja el veneno a su linea blanca,,, soy chilenito y aún no me internalizo…..pero las cumbres andinas no me harán bajar la mochila de roca……quiero pasar poir Bariloche…….
    alguien ubica un lugar, un dato barato, piola y bueno……………con el dedo alzado a viajar en la pasiencia..
    chau CHILE Tegualda. javier

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba